Molesta al de arriba....
+3
hikari
kakashi-sensei
Kagokura
7 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Molesta al de arriba....
Recuerdo del primer mensaje :
Al final me van a prohibir postear en esta parte del foro... Lo veo venir... Mientras, me aprovecharé. Se me ha ocurrido un juego bastante divertido jaja... (Admito que estos días me aburro mucho estos días.) Se trata de molestar al de arriba con cosas divertidas y sin ofender a ningún user que participe en el juego para intentar que te de algo.
Ejemplo:
-> Molesto a Pepito diciéndole todo el rato que se venga a la playa conmigo para que me invite a comer.
-> Molesto a Paco intentando chantajearle con chuches para que me haga los deberes.
Siendo yo la primera no molestaré a nadie todavía ^^
Al final me van a prohibir postear en esta parte del foro... Lo veo venir... Mientras, me aprovecharé. Se me ha ocurrido un juego bastante divertido jaja... (Admito que estos días me aburro mucho estos días.) Se trata de molestar al de arriba con cosas divertidas y sin ofender a ningún user que participe en el juego para intentar que te de algo.
Ejemplo:
-> Molesto a Pepito diciéndole todo el rato que se venga a la playa conmigo para que me invite a comer.
-> Molesto a Paco intentando chantajearle con chuches para que me haga los deberes.
Siendo yo la primera no molestaré a nadie todavía ^^
Re: Molesta al de arriba....
Pues vale ... yo con mi aspiradora a lo Luigi´s Mansion voy y te absorbo como un fantasma que eres ... te molesta que te absorban eh? a que molesta
Artyom- ExStaff
- 604
No, me molesta que me des la lata con estas cosas raras xD
Atunci sa stii ca nu o sa intelegi ce o sa pun acuma... Si asa o sa te supar jojjojo
Ahora sí que la clavé xD Molesta no saber que he dicho ni en que idioma es eeh??
Atunci sa stii ca nu o sa intelegi ce o sa pun acuma... Si asa o sa te supar jojjojo
Ahora sí que la clavé xD Molesta no saber que he dicho ni en que idioma es eeh??
No me molesta lo que me hayas dicho ni el idioma en el que esta porque Google esta para eso.
Asi que feliz feliz no cumpleaños señorita
Asi que feliz feliz no cumpleaños señorita
Artyom- ExStaff
- 604
jajajaa Molesta molesta molesta molesta molesta molesta molesta mloesta juajauajua X.x `´... T_T =D 0.o :} o.O :S ò.ó :$: :spiderman: x( 8O
Molesto molesto molesto molesto molesto molesto molesto esto y más de lo que imaginas :cebo-O.K.: :cebo-O.K.: :cebo-O.K.: :cebopresumido: :cebopresumido: :cebopresumido: :cebohappy: :cebohappy: :cebohappy:
Artyom- ExStaff
- 604
¿¿Trata de molestar al de arriba o al moderador de la sección?? Porque en ese caso, llamaré a Pein... ¬¬ jaja
Aproposito Artyom tienes una infracción... por ser el de arriba....
Aproposito Artyom tienes una infracción... por ser el de arriba....
- Spoiler:
- Era borma ;P ... si no aparecería en azul jaja
Kakashiii que malo malo malo malo.... Oye kakashi... Esti rau rau rau, foarte rau jajaja vezi daca poti sa afli ce scrie (6)
Alaaa... me quedo mas larga que ancha juujujujuj... Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rau rau rau rau rau rau rau Rau rau rau rau rau rau rau Rau rau rau rau rau rau rau Rau rau rau rau rau rau rau Rau rau rau rau rau rau rau Rau rau rau rau rau rau rau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8D
Alaaa... me quedo mas larga que ancha juujujujuj... Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam Spam spam spam spam spam spam spam !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rau rau rau rau rau rau rau Rau rau rau rau rau rau rau Rau rau rau rau rau rau rau Rau rau rau rau rau rau rau Rau rau rau rau rau rau rau Rau rau rau rau rau rau rau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8D
@Kagokura: Sabes las normas del foro... el único idioma permitido en él es el castellano.
Creo que molesta más mi moderación que no lo que ponga ahora -.- ... desde luego me dejas un mal gusto de boca T.T
_______________Norma 3.1 escribió:El idioma oficial de nuestra comunidad es el Español, excepto en los apartados creados especialmente para otros idiomas (en tal caso siempre se notificará).
Creo que molesta más mi moderación que no lo que ponga ahora -.- ... desde luego me dejas un mal gusto de boca T.T
Pero es para molestar.... forma parte el juego...
Alaaa.... me impiten expresarme libremente.... =D :) w.w `o´ :zz: `o´ ^^ -s- :CB: :CB: -oo- :S (6)
Alaaa.... me impiten expresarme libremente.... =D :) w.w `o´ :zz: `o´ ^^ -s- :CB: :CB: -oo- :S (6)
¿¿Claro y por eso yo soy el malo??
... En fin, jaja, Kagokura vuelve a Suna... ^.^ tengo una misión prioritaria que realizar... se titula "limpieza".
... En fin, jaja, Kagokura vuelve a Suna... ^.^ tengo una misión prioritaria que realizar... se titula "limpieza".
Nooo, bastante tengo con mi casa...
Antes de irme, una vez más, te molestaré jajaja... Iré a suna para estresarte con mis cambios de humor *_*
Antes de irme, una vez más, te molestaré jajaja... Iré a suna para estresarte con mis cambios de humor *_*
Jaja, hasta que llegues... ahora quiero que te dirigas a Kumo jaja, deja Konoha ... jaja
Alaaa... pero esto qué es?? Me explotas kakashi, me explotas jaja
No te haré caso y haré lo que quiera en Suna... Qué te parece?? Con lo que te gustan las normas imagínate jajaja (6)
No te haré caso y haré lo que quiera en Suna... Qué te parece?? Con lo que te gustan las normas imagínate jajaja (6)
... como si yo no fuese humano... además, qué haces posteando días tarde?? ... anda va ves a trabajar... xD Tienes una misión que acabar... deberías de estar ya de vuelta en Suna.
Para que volver a Suna?? Bueno sí, vuelvo porque me debes algo... Te molestará que pasa de mis obligaciones... ya sabes a qué me refiero :3
Ya sabemos quien va a ser la próxima Kazekage responsable de la destrucción de la aldea... no trabaja y solo molesta. Anda va corre que tienes que ir a Suna rápido... llevas más de un mes de retraso ¬¬ xD
Sabes por qué?? Me pone que tengo que esperar 30 segundos antes de volver a postear!! Lo tocaste ese día que me dijiste verdad??
Solo por hacerme eso kakashi... que sepas que no volveré a Suna y diré que soy una gennin de Kakashi que tiene orden de entrar villas sin permiso, ya verás cuando vayan a por ti.
Solo por hacerme eso kakashi... que sepas que no volveré a Suna y diré que soy una gennin de Kakashi que tiene orden de entrar villas sin permiso, ya verás cuando vayan a por ti.
jaja, sí fue ese día... lo puse a 50 ese día pero lo pensé y eso era muchísimo jaja y lo bajé a 30seg. En muchos foros lo ponen a 1min así que... xDD ¡¡Es un lujo!!
¿A que te ha molestado? ... pues he ganado jaja
¿A que te ha molestado? ... pues he ganado jaja
Un lujo?? Un lujo??!! Madre, menudo sentido del lujo.... Me da que ese radar lo tienes algo estropeado.
Esos 30 segundos no serán nada comparados con todo el spam que haré *_* (6)
Esos 30 segundos no serán nada comparados con todo el spam que haré *_* (6)
Si que me ha moelestado jaja... ¿¿qué hablas?? ¿¿acaso no sabes de que hablas?? ... creo que deberías de revisar ese aparato electrónico. Demasiado Spam... se sobrecarga, ¿no? xD
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9