Naruteros Rol
The lion guard - La nueva serie de El rey león Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
The lion guard - La nueva serie de El rey león Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The lion guard - La nueva serie de El rey león

2 participantes

Ir abajo

The lion guard - La nueva serie de El rey león Empty The lion guard - La nueva serie de El rey león

Mensaje por Ace Sáb 14 Jun 2014, 21:16

The lion guard - La nueva serie de El rey león Nosoysimba

Me he quedado un poco doblado cuando he visto que Disney está trabajando en una nueva serie animada ambientada en el universo de El rey león. The lion guard será un largometraje para la pequeña pantalla que se verá continuado más tarde con una serie que se emitirá en los canales Disney. Mientras que la película se espera para 2015 (¿tan pronto?), la serie podría comentar en 2016.

El protagonista será Kion, el segundo hijo de Simba. Irá acompañado de una tropa de divertidos (supongos) animalejos.

La verdad es que a lo tonto el universo del Rey León ha ido bastante más allá de la película que es. Tras el estreno de la película en 1994 se realizó la teleserie de Timbón y Pumba; la película El rey león 2 con Kiara (hija de Simba) como protagonista, y después El rey león 3, que es un extraño y divertido repaso a la primera película pero centrándose más en las vivencias de Timón y Pumba, y ahora, película nueva y nueva serie. No caigo ahora de si en Disney se ha creado una película animada que haya generado tantos subproductos. En cualquier caso, a mí me ganan fácil: sólo necesito que salga Simba y se cante algo.

[Vía | Vaya Tele]



Y si, el león protagonista es como un Simba punk  Funny 
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

The lion guard - La nueva serie de El rey león Empty Re: The lion guard - La nueva serie de El rey león

Mensaje por Kakashi-sensei Sáb 14 Jun 2014, 23:49

No me enteré bien... ¿¿es una serie y una película a la vez?? Porque si no hay algo que no entiendo jaja.

De todas formas, El Rey León ha tenido bastante éxito. No solo para los más pequeños sino que también entre los mayores. ¿O no reconocerán haber usado alguna vez el "Akkuna matata"? Timón y Pumba han dejado una huella importante, almenos en mí jaja.

Y... ¿segundo hijo de Simba? ¿¿Quién será el rey de la roca ahora?? Yo quería que fuese la hija. Es más, lo había entendido así. Pero ¿ahora?

Y, por otra parte, ¿¿sabes cuál es la trama de la película??
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.