Molesta al de arriba....
+3
hikari
kakashi-sensei
Kagokura
7 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Molesta al de arriba....
Recuerdo del primer mensaje :
Al final me van a prohibir postear en esta parte del foro... Lo veo venir... Mientras, me aprovecharé. Se me ha ocurrido un juego bastante divertido jaja... (Admito que estos días me aburro mucho estos días.) Se trata de molestar al de arriba con cosas divertidas y sin ofender a ningún user que participe en el juego para intentar que te de algo.
Ejemplo:
-> Molesto a Pepito diciéndole todo el rato que se venga a la playa conmigo para que me invite a comer.
-> Molesto a Paco intentando chantajearle con chuches para que me haga los deberes.
Siendo yo la primera no molestaré a nadie todavía ^^
Al final me van a prohibir postear en esta parte del foro... Lo veo venir... Mientras, me aprovecharé. Se me ha ocurrido un juego bastante divertido jaja... (Admito que estos días me aburro mucho estos días.) Se trata de molestar al de arriba con cosas divertidas y sin ofender a ningún user que participe en el juego para intentar que te de algo.
Ejemplo:
-> Molesto a Pepito diciéndole todo el rato que se venga a la playa conmigo para que me invite a comer.
-> Molesto a Paco intentando chantajearle con chuches para que me haga los deberes.
Siendo yo la primera no molestaré a nadie todavía ^^
Re: Molesta al de arriba....
Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... si quieres darmelo como regalo vale pero ... yo participe en concurso alguno
Artyom- ExStaff
- 604
Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ...
¡¡Ya!! Me duele la cabeza jaja... <<me cambiaré el nick>> jaja
¡¡Ya!! Me duele la cabeza jaja... <<me cambiaré el nick>> jaja
Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... un momento ... porque estoy repitiendo mi nombre ... queria decir Kakashi ... Kakashi ...
Artyom- ExStaff
- 604
Artyom... necesito que vayas a hacerme un favor... no se si te molesto o no... pero ven a Suna jaja, que tengo un recado para vos =D
No se ... no se ... hace mucho calor en Suna , que tiene un cierto parecido a sauna; si quieres decirme algo tomate la molestia de levantar el culo del asiento de Kage y ven a Konoha.
Pd:No es por faltar sino por ... lee el titulo del post
Pd:No es por faltar sino por ... lee el titulo del post
Artyom- ExStaff
- 604
Ay, ay, ay.. jaja... mi estimado Artyom, soy un hombre atareado... que no puedo perder el tiempo como un simple ninja de Konoha. Si no deseas venir voluntariamente... entonces vendrás inconscientemente. No por la fuerza, tranquilo. ;)
~Ahora, ves a buscar a tu Hokage y pidele una misión en Suna jaja
~Ahora, ves a buscar a tu Hokage y pidele una misión en Suna jaja
Pero... la gente se volvió loca!!! U.u
Kakashiiiii.... quiero que me des ya rango alto... que me aburro mucho, o dame una misión importanteeeeeee, Kakashiiiiiii; holaaaaaaaaaaa, kakashi. Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Me aburrooooo... jojojoj
Ahora me darás algo interesante no?? *_*
Kakashiiiii.... quiero que me des ya rango alto... que me aburro mucho, o dame una misión importanteeeeeee, Kakashiiiiiii; holaaaaaaaaaaa, kakashi. Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Me aburrooooo... jojojoj
Ahora me darás algo interesante no?? *_*
Hola chica ... ¿como te llamas, chica? ... te he preguntado porque no me respondes ... te he preguntado que como te llamas ... chica...chica
Artyom- ExStaff
- 604
Hola... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ...Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... Artyom ... quieres dejar de poner la misma palabra?? mareaaaaasss mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
Porque ... porque ... porque ... porque ... porque... porque ... porque ... porque ... porque ... porque ... yo soy Artyom y me gusta marear ...ar...ar...ar...ar
Artyom- ExStaff
- 604
Vamos a ... can-tar... con nues-tro... amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-gooooooooooooooo Aaaaaaaaart-yooooooooooooom. ... vaaaaaaa-mos a cantaaaaaaaaar con nuestro amiiiiiiiiiii-gooooooooo Aaaaaaaaaart-yooooooooooooooooom
Anda, canta conmigo Artyom ^.^
Anda, canta conmigo Artyom ^.^
Sabeis que realmente me mareais?? Os lo prometo...
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddd deeeeeeeeeee mareaaaaaaaaaaaaaaaaarrrmeeeeeeeeeeeeeee pesadoooooooooooooossss jjujujujujujuujjujuuujujjjuju
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddd deeeeeeeeeee mareaaaaaaaaaaaaaaaaarrrmeeeeeeeeeeeeeee pesadoooooooooooooossss jjujujujujujuujjujuuujujjjuju
Ey... chica.... niña, mujer... VIEJAAAAAA jaajja... ¿¿Sabes lo que te molesta?? Viejaaaaa... eso jaja... Viejaaaaaaa jajaja
¿¿No te molesta ni recuerda nada?? A mi si jaja
¿¿No te molesta ni recuerda nada?? A mi si jaja
Me has llamado vieja?? Y niña??? Kakashi, querido, no sabes en donde te acabas de meter.... Vas a morir... tienes suerte de que el juego no me deje matarte jaja .... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... Kakashi ... muerto... muerto muerto muerto muerto muerto muerto... muerto muerto muerto muerto muerto muerto... muerto muerto muerto muerto muerto muerto... muerto muerto muerto muerto muerto muerto... muerto muerto muerto muerto muerto
Y ademas feooo, feoooo feooooo y un carcamaaaall feo feoooo jum -.-
Y ademas feooo, feoooo feooooo y un carcamaaaall feo feoooo jum -.-
Perdone señorita ... esto no va de matar asi que ... Váyase señorita Kagokura ... Váyase ... a otro post ... váyase ...
Artyom- ExStaff
- 604
Oye Artyom se te ha pegado eso de llamarme señorita xD Artyyyyyyyoooommm porque porque porque porque porque????? Dimeeee porqueeee???? Jujujuujujujujujuju.... 4 nivel para q te desarrolles, para que te acomodes, ven, vamos xD molesta no saber de que va no?? jaja
Señorita ... señorita ... señorita ... señorita ... señorita ... perdón queria decir ... señora ... señora ... ¿Me regalas algo? ... Quiero un regalo ... Señora ... señora ... un regalo ... quiero ... yo ... yo ... yo
Artyom- ExStaff
- 604
Señora??? que manía con llamarme vieja o señora.... Sois pesados o pesados y unos carcamales bobos.. :$: -x- ºº) :R: R`´R :spiderman: y estais en mi lista negra -.- -x- :Y `o´
A que molesta no saber porque pongo todo esto?? jajajaa
A que molesta no saber porque pongo todo esto?? jajajaa
Vale ... vale ... jovencita ... ita ... ita ... pues si tu me apuntas en tu lista negra yo te apunto en mi Death Note ... hala a ver que haces ahora
Artyom- ExStaff
- 604
No podrás hacerlo.... porque yo soy una shinigami juajuajua... A ver cómo te quedas ahora.. A que molesta?? xD
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9