Molesta al de arriba....
+3
hikari
kakashi-sensei
Kagokura
7 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Molesta al de arriba....
Recuerdo del primer mensaje :
Al final me van a prohibir postear en esta parte del foro... Lo veo venir... Mientras, me aprovecharé. Se me ha ocurrido un juego bastante divertido jaja... (Admito que estos días me aburro mucho estos días.) Se trata de molestar al de arriba con cosas divertidas y sin ofender a ningún user que participe en el juego para intentar que te de algo.
Ejemplo:
-> Molesto a Pepito diciéndole todo el rato que se venga a la playa conmigo para que me invite a comer.
-> Molesto a Paco intentando chantajearle con chuches para que me haga los deberes.
Siendo yo la primera no molestaré a nadie todavía ^^
Al final me van a prohibir postear en esta parte del foro... Lo veo venir... Mientras, me aprovecharé. Se me ha ocurrido un juego bastante divertido jaja... (Admito que estos días me aburro mucho estos días.) Se trata de molestar al de arriba con cosas divertidas y sin ofender a ningún user que participe en el juego para intentar que te de algo.
Ejemplo:
-> Molesto a Pepito diciéndole todo el rato que se venga a la playa conmigo para que me invite a comer.
-> Molesto a Paco intentando chantajearle con chuches para que me haga los deberes.
Siendo yo la primera no molestaré a nadie todavía ^^
Re: Molesta al de arriba....
- Spoiler:
- Yo sigo molestando eh... que no lo diga de forma explícita no quiere decir que no aparezca jaja
No jode... ¡¡¡molesta!!! ¬¬
¿¿Te molesta si te pongo de color violeta?? :O
- Spoiler:
- A que me pongo "tikismikis" como dice Rooten jaja...
OKno que es Navidad xD
¿¿Te molesta si te pongo de color violeta?? :O
Que pare? Jaja, ...es ... "Molesta al de arriba...." ¿acaso no lo hago bien? :'(
Dime que es un OKAMA... a ver si te molesta explicármelo xD
Dime que es un OKAMA... a ver si te molesta explicármelo xD
¡Ohh! No me molesta, es más me encantara explicarte en lo que te convierto.
Te molesto pasandote fotos de tu "yo" futuro.
- OKAMA:
- Los Okama (オカマ, Okama ) es un término japonés para llamar a los travestís. Literalmente significa "una olla", pero con el prefijo "O-", hace referencia a un hombre homosexual, concretamente a un travesti o drag queen. La palabra se originó en el periodo Edo.
Ahora te dejare algunas imágenes de Okamas en el mundo de ONE PIECE para que elijas cual quieres ser:
Personalmente este creo que es más de tu estilo:
Te molesto pasandote fotos de tu "yo" futuro.
Ace- Taka
- 441
Eso es un golpe barato barato ¬¬ tsss
Molesto a Ace vistiéndole de payaso y luego ir ahí, delante de todos sus conocidos... y recitando un poema de amor para una declaración ... ¬¬
¡ECHO!
No has especificado nada, así que me visto de Buggy el Payaso de ONE PIECE y así aprovecho y voy de cosplay a un salón del manga, ¡GRACIAS KAKASHI-SAMA!
Ohh ... Kakashi tendrás que ser más cruel si quieres molestarme.
No has especificado nada, así que me visto de Buggy el Payaso de ONE PIECE y así aprovecho y voy de cosplay a un salón del manga, ¡GRACIAS KAKASHI-SAMA!
Ohh ... Kakashi tendrás que ser más cruel si quieres molestarme.
Ace- Taka
- 441
Te traeré unas buenas gafas para que leas bien jaja. ¿Te olvidaste de la segunda parte?
Venga venga, que te escucho jajakakashi-sensei escribió:... y recitando un poema de amor para una declaración ... ¬¬
¡Yo no tengo verguenza! ¡RECITO UN POEMA CUANDO TU QUIERAS! Ah, ¿ahora? ¡OK!
¡TE LO DEDICO PERVERTIDO-SAMA (KAKASHI)!
Sin ti es como un día sin foro o sin mi blog
Dedico horas a ver las fotos que tienes en fotolog
O tratando de entender porque te gusta Bieber.
Vivo más al tanto de ti que de mi cuenta twitter
Dedico horas a ver las fotos que tienes en fotolog
O tratando de entender porque te gusta Bieber.
Vivo más al tanto de ti que de mi cuenta twitter
¡TE LO DEDICO PERVERTIDO-SAMA (KAKASHI)!
Ace- Taka
- 441
Jajja, creo que de bonito no tiene mucho :'( TT esas comparaciones tan... tan internatutas jaja... puedes mejorarlas :P
- Spoiler:
- Ser sincero molesta a ciertas personas, ¿formas parte de ese porcentaje?
"Nah" ... Uff no das ni una Kakashi.
Molesto a Kakashi no molestandome lo que dice.
Molesto a Kakashi no molestandome lo que dice.
Ace- Taka
- 441
No me molesta porque la frase anterior me ha demostrado que de verdad te ha molestado jaja
No, me molesta ver como digievolucionas y sin aportar nada de solidez al foro :'( Quiero la actualización de ForoActivo cuanto antes... ya eres ANBU!! :'(
Te molestaría si te borrase todos tus posts que son de spam ??
Te molestaría si te borrase todos tus posts que son de spam ??
¿Actualización? ¿Qué actualización de ForoActivo? ¡Si ya soy un Gennin-Anbu!
¡Que va! Puedes borrar lo que quieras, aun así lo recuperaría en un J vs S con Tahky :þ
Molesto a Kakashi metiendole una paliza y dejandole en "CoMa" .... ¡Huajajajajaj! ¡QUÉ "GASIOSOOOO"!
¡Que va! Puedes borrar lo que quieras, aun así lo recuperaría en un J vs S con Tahky :þ
- Spoiler:
- ¡NO DAS NI UNA! Te quedas sin ideas ¡Uhhh!
Molesto a Kakashi metiendole una paliza y dejandole en "CoMa" .... ¡Huajajajajaj! ¡QUÉ "GASIOSOOOO"!
Ace- Taka
- 441
Sí, tienes razón estoy sin ideas -.-"
Molesto a Ace dejándole sin la zona de Spam *.* Jojojo
Molesto a Ace dejándole sin la zona de Spam *.* Jojojo
Tks ... creo que podría vivir sin ello aunque eso equivaldría a estar menos tiempo en el foro = Menos actividad. ¡Tu sabrás !
No te has reído de mi "CHISTACO", si es súper gracioso :( ¡No tienes sentimientos!
Molesto a Kakashi ganándole en piedra, papel o tijera.
Ace-Sama escribió:Molesto a Kakashi metiendole una paliza y dejandole en "CoMa" .... ¡Huajajajajaj! ¡QUÉ "GASIOSOOOO"!
No te has reído de mi "CHISTACO", si es súper gracioso :( ¡No tienes sentimientos!
Molesto a Kakashi ganándole en piedra, papel o tijera.
Ace- Taka
- 441
¿Te ha molestado que no me riese? Nada nada, lo hice aprósito Jajaja.
¿Ganarme? Se perder... jaja Además, "es solo un juego", ¿no? Jaja... pero, qué pasaría si yo que soy:
¿Ganarme? Se perder... jaja Además, "es solo un juego", ¿no? Jaja... pero, qué pasaría si yo que soy:
¿no podría ser molestado? ¿No te molestaría, pues, no poder molestar a esa "molestia"?Ace escribió:[...] uno de los mayores placeres de la vida.
- Spoiler:
- ¿¿Me he llamado molestia?? ... Ace, que sepas que esta te la guardaré, en lo más profundo de mi corazón... ¬¬
- Spoiler:
- Desde luego, vaya cosas haces decir jaja
Los posts imposibles de kakashi, no sé como lo conseguí, necesito cinco minutos por lo menos pra descifrarlos, por lo menos!!!
Lo que me recuerda, que tengo que molestar a kakashi, creo que debería empezar dando una clase de... locura extrema, a ver nada de posts raros, nada de posts tuyos, nada de... ya no sé ni lo que digo, en fin... nada de nada, aquí yo, propongo que encerremos a kakashi y lo saquemos solo cuando nos hagan flata arreglar códigos, vamos chicos y chicas, sé que lo deseais. La mente destructora ha vuelto jajajajaja
Lo que me recuerda, kakashiiii!! que... sepas... que... quiero... decirte... algo... pero... laverdadesqueyanosequeera,buenoloséperoresultaquenomesaleasíquedecidomolestarteconesto...
Lo que me recuerda, que tengo que molestar a kakashi, creo que debería empezar dando una clase de... locura extrema, a ver nada de posts raros, nada de posts tuyos, nada de... ya no sé ni lo que digo, en fin... nada de nada, aquí yo, propongo que encerremos a kakashi y lo saquemos solo cuando nos hagan flata arreglar códigos, vamos chicos y chicas, sé que lo deseais. La mente destructora ha vuelto jajajajaja
Lo que me recuerda, kakashiiii!! que... sepas... que... quiero... decirte... algo... pero... laverdadesqueyanosequeera,buenoloséperoresultaquenomesaleasíquedecidomolestarteconesto...
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9