Naruteros Rol
¡Nos preparamos para la vuelta! Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
¡Nos preparamos para la vuelta! Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nos preparamos para la vuelta!

Ir abajo

11092016

Mensaje 

¡Nos preparamos para la vuelta! Empty ¡Nos preparamos para la vuelta!




¡Nos preparamos para la vuelta!
Foro en construcción; información sobre el estado

¡¡Buenas noches!!

Dado que, poco a poco, a veces aparece algún usuario en el foro y que el antiguo Equipo de Naruteros ROL siente nostalgia por las antiguas épocas, nos pondremos a remoledar un poco el foro. No va a sufrir ningún cambio en el diseño por el escaso tiempo del que disponemos pero lo prepararemos poco a poco para que podamos volver a disfrutar de él en un futuro.

A diferencia de las antiguas actualizaciones, esta vez, no voy a numerar el listado de cambios porque lo notaréis básicamente. ;)

Esperamos que, mientras preparamos el foro, podáis ir atrayendo a amigos y un poco de paciencia por favor.

Cualquier sugerencia, será bienvenida.

Att: Kakashi-sensei y Adrianmp-PE

Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¡Nos preparamos para la vuelta! :: Comentarios

Jef-Namikaze

Mensaje Lun 12 Sep 2016, 15:40 por Jef-Namikaze

Hi!

OMGGG I JUST!! esto es una buena noticia definitivamente, yo siempre estoy rogando por volver a aquellos tiempos, de momento iré ideando una manera de atraer gente al Rol!

Saludos, con Fe de que vuelva Naruteros! Funny

Volver arriba Ir abajo

Ezreal

Mensaje Miér 14 Sep 2016, 02:07 por Ezreal

Yo podría ayudar con el tema del sistema de roleo, si es que les interesa escuchar opiniones. Con el tema del diseño, a mi en lo personal el skin me parece un trabajo realmente bueno, bastante simple y agradable de ver, es genial, y respecto a las imagenes, en general estan bien, aunque podría aportar los botones de perfil que estan un tanto al viejo estilo, por asi decirlo.

Volver arriba Ir abajo

Ezreal

Mensaje Miér 14 Sep 2016, 02:16 por Ezreal

Disculpen el doble post, veo que es un sistema de batalla con dados determinados con stats...no estoy acostumbrado a rolear asi, es más, solo 1 vez lo hice, pero creo que me adaptaré. Ademas era para avisar que creo que daré todo mi apoyo aquí dado siempre paso dado que me gusta el skin y el foro en general, aqui estoy para ayudar, y tengo varias ideas hace rato que quiero volcar en algun foro, pero como hoy en día ha decaído mucho el publico la cosa anda dificil. En fin, ánimo.

Volver arriba Ir abajo

Kakashi-sensei

Mensaje Jue 15 Sep 2016, 21:34 por Kakashi-sensei

Buenas noches Near Sciffer,

de momento tenemos que arreglar detalles menores como enlaces rotos jaja y demás. Pero, por supuesto, ¡¡¡toda opinión es bienvenida!!!
No se a qué botones te refieres, si quieres, haz un modelo y consulto con los compañeros y si nos gusta, te pedimos que acabes de hacerlo. ;) Más que nada para no hacer trabajo en vano tampoco. Pero, si algo se puede mejorar, ¿por qué no? :D

El ROL no será con dados ni con stats, será narrativo puro (posiblemente dejemos los stats como referencia pero será narrativo).

Las ideas, puedes dejarlas... igual tardamos un poco más de lo previsto pero intentaremos hacerlo cuanto antes. ;)

Un saludo y gracia spor comentar,
Kakashi-sensei

Volver arriba Ir abajo

Ezreal

Mensaje Vie 16 Sep 2016, 00:05 por Ezreal

Oh, aun mas genial, siempre rolee con full rol. Con respecto a los botones, en los foros que he estado, por lo general, se colocan/colocaban botones (img) en los perfiles de los usuarios que marcan a que clan, aldea perteneces, que especialidad tienes, cuales elementos, que invocaciones, etc. Aca un ejemplo de como serían los botones, aunque el boton del rango (1ro) no me convence tanto:

¡Nos preparamos para la vuelta! 6WSwWzR

¡Nos preparamos para la vuelta! FezPjHz

¡Nos preparamos para la vuelta! MiJ6STI

¡Nos preparamos para la vuelta! SLIyqIo

¡Nos preparamos para la vuelta! K6V41MK

Las ideas que tengo son solo extras para cuando abra el foro, como para incentivar la actividad de los usuarios, vendrían a ser eventos varios, torneos (no solo combates), cosas extras al rol, etc.

PD: ¿Podrías cambiar mi nombre a "Ezreal"?

Volver arriba Ir abajo

Takhy

Mensaje Vie 16 Sep 2016, 02:26 por Takhy

Buenas a todos,

wow, esto no me lo esperaba, jaja. Después de tanto tiempo sería genial que el foro volviera a estar activo como antes. Yo voy a seguir viniendo por aquí para ver como avanza todo, si ne precisan para algo solo avisen :)

De todas formas no creo que me reintegre al rol, porque ya hace tiempo que no estoy metida en naruto en general. Pero si el foro está activo y es un buen lugar para hablar con gente del anime en general supongo que si me seguirán viendo por acá.

Saludos, y suerte con la vuelta del foro.

Volver arriba Ir abajo

Kakashi-sensei

Mensaje Sáb 17 Sep 2016, 13:10 por Kakashi-sensei

Buenos días,
Near Sciffer escribió:se colocan/colocaban botones (img) en los perfiles de los usuarios que marcan a que clan, aldea perteneces, que especialidad tienes, cuales elementos, que invocaciones, etc.
PD: ¿Podrías cambiar mi nombre a "Ezreal"?
En principio no me gustaría tener muy cargado el perfil. Aquí hay tenemos un script en un enlace del perfil que te lleva directamente a la ficha de personaje del jugador. ;) Entonces, toda la información se encontraría allí. Personalmente, me agrada como estaba :P jaja. Pero si los demás quieren imágenes, no me importa.

Te efectuo el cambio de nick.
Takhy escribió:Buenas a todos,

wow, esto no me lo esperaba, jaja. Después de tanto tiempo sería genial que el foro volviera a estar activo como antes. Yo voy a seguir viniendo por aquí para ver como avanza todo, si ne precisan para algo solo avisen :)

De todas formas no creo que me reintegre al rol, porque ya hace tiempo que no estoy metida en naruto en general. Pero si el foro está activo y es un buen lugar para hablar con gente del anime en general supongo que si me seguirán viendo por acá.

Saludos, y suerte con la vuelta del foro.
¡Que alegría volver a verte! Pensé que habías desaparecido jaja. He intentado contactar contigo por todos lados jajaja.
¡Esperemos seguir viéndote! :P jaja

Volver arriba Ir abajo

Kakashi-sensei

Mensaje Dom 02 Oct 2016, 17:02 por Kakashi-sensei

¡Buenas tardes!

Andamos un poco retrasado respecto nuestras expectativas de lanzamientos así que igual tardamos unos días más. Nos queda preparar la base del ROL y anunciaremos la apertura.

Solo queríamos informaros que seguimos trabajando en el foro. ;)
Saludos,
Adrianmp-PE & Kakashi-sensei

Volver arriba Ir abajo

Rhaegar

Mensaje Lun 31 Oct 2016, 06:59 por Rhaegar

Hola ¿Esto sigue en pie? De casualidad estaba buscando foros de rol con temática de naruto y di con roadtoshinobi, estaba bajando cuando vi en el widget de Facebook que Naruteros rol iba abrir su puertas y pues me intereso, pero no veo actualización alguna desde el 2 de octubre, así que no se si esto siga en pie.

Quiero aclarar que no soy un nuevo usuario, siempre he estado aquí desde lo inicios, de hecho fui yo quien le puso el nombre al URL de naruterolrol.com, mediante una encuesta hace ya varios años. De hecho este fue unos de mis primeros foros rol. Inclusive estuve en roadtoshinobi, pero digamos que entre las sombras. Bueno, que va, siempre he estado aquí y conozco muy bien a varios de ustedes (aunque no veo a Pain).

No me pregunten cual era mi nombre de usuario en ese tiempo, por que ni yo me acuerdo, de hecho no me acuerdo muy bien de los nombres de usuarios de otras personas que conocí aquí, solo me acuerdo que había una mujer que era Hokage jajaja y creo acordarme por ahí que un usuario llamado Miguel propuso la idea de traer el rol al foro que solamente era de topics de naruto.

En fin, el ver esa publicasion en FB me causo nostalgia y pues estoy buscando donde rolear por que no lo he hecho desde un tiempo, así que ¿Por que no intentarlo aquí?

Saludos! Y espero respuesta de si esto sigue en pie.

PD: Espero no me haya visto muy acosador jajaja no es como que haya estando entrando al foro cada día desde hace años, sin embargo siempre estuve consciente de el jajaja o tal vez me abre confundido de foro D: disculpen si fue así.

Volver arriba Ir abajo

Kakashi-sensei

Mensaje Sáb 05 Nov 2016, 18:30 por Kakashi-sensei

¡Buenas @Rhaegar!

Sí, el plan sigue en pie. Debemos esperar un poco a @adrianmp-PE lo que queda es actualizar y preparar todo lo referente al ROL aun. Entre este mes y Diciembre se pondrá a ello. De todas formas se lo volveré a recordar.

Siento no haber avisado de ello. Y me diste curiosidad por saber quién eras, tenía unas sospechas cuando mencionaste lo de "yo di el nombre al foro" y después caí. Tu antiguo nick es RikudouSennin. He encontrado hasta el tema en sí, pero está oculto. :P jeje.
¡Regalo de Navidad!
Dudo que podáis verlo.

Cualquier asunto intentaré responder en la mayor brevedad posible.

Un saludo,
Kakashi-sensei

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.