Naruteros Rol
Unos pocos Fan Arts para ustedes :)) Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
Unos pocos Fan Arts para ustedes :)) Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos pocos Fan Arts para ustedes :))

3 participantes

Ir abajo

Unos pocos Fan Arts para ustedes :)) Empty Unos pocos Fan Arts para ustedes :))

Mensaje por Rooten Aburame Dom 22 Dic 2013, 17:37

Bueno, he aqui dos dibujillos echos ayer mientras me aburria estudiando, la 1ª foto esta echa con el móvil y la segunda es un escaneo que me hizo un amigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rooten Aburame
Rooten Aburame
ExStaff
ExStaff

Mensajes 351

Volver arriba Ir abajo

Unos pocos Fan Arts para ustedes :)) Empty Re: Unos pocos Fan Arts para ustedes :))

Mensaje por Ace Dom 22 Dic 2013, 17:44

Sí, al fin ¡QUE GUAPO ESTOY!

Rooten solo diré una palabra: SUBLIME.
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

Unos pocos Fan Arts para ustedes :)) Empty Re: Unos pocos Fan Arts para ustedes :))

Mensaje por Kakashi-sensei Dom 22 Dic 2013, 18:04

Dirás que la primera no se parece en nada a la segunda, ¿no? Jaja... no se... parece que estén hechas por diferentes personas jaja.

De todas formas, si esto es lo que haces mientras estudias... jaja, normal después tus temas de ausencias jaja.

No están mal :P ... jaja, por no decir que el primero es perfecto jaja.
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Unos pocos Fan Arts para ustedes :)) Empty Re: Unos pocos Fan Arts para ustedes :))

Mensaje por Rooten Aburame Dom 22 Dic 2013, 18:24

Kakashi-sensei escribió:Dirás que la primera  no se parece en nada a la segunda, ¿no? Jaja... no se... parece que estén hechas por diferentes personas jaja.

De todas formas, si esto es lo que haces mientras estudias... jaja, normal después tus temas de ausencias jaja.

No están mal :P ... jaja, por no decir que el primero es perfecto jaja.
Kakashi, la segunda imagen es la primera vez que la dibujo, más bien es el boceto, fíjate que no tiene las sombras y todo lo demás(Una media hora me costo), la primera le dediqué desde las 3 hasta las 4.30, en hacerle contorno, sombras, retoques, etc.., solo que las manos nos son mi fuerte, parece que le han cortado el anular y el meñique :P

Es que desde pequeño me gusta One Piece y Ace es mi amor ;) (El Ace de este foro no xDD)
Rooten Aburame
Rooten Aburame
ExStaff
ExStaff

Mensajes 351

Volver arriba Ir abajo

Unos pocos Fan Arts para ustedes :)) Empty Re: Unos pocos Fan Arts para ustedes :))

Mensaje por Ace Dom 22 Dic 2013, 19:13

Pues yo tengo el gorro de Ace, el collar y la mochila ... y te iba a dar alguna cosa pero ya ¡NO! ahora se lo pides a tu otro amor :'(
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

Unos pocos Fan Arts para ustedes :)) Empty Re: Unos pocos Fan Arts para ustedes :))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.