Naruteros Rol
Avatar: La leyenda de Korra Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
Avatar: La leyenda de Korra Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatar: La leyenda de Korra

2 participantes

Ir abajo

Avatar: La leyenda de Korra Empty Avatar: La leyenda de Korra

Mensaje por Kakashi-sensei Miér 22 Ago 2012, 20:57

Avatar: La leyenda de Korra Masthead_korra

¿Vistes Avatar: La leyenda de Aang? ¿Te pareció un buen anime? Entonces, todavía te falta por la continuación de la leyenda con Avatar: La leyenda de Korra.

Wiki escribió:The Legend of Korra es una serie animada estadounidense que fue transmitida por Nickelodeon desde el 14 de abril de 2012. El programa es la continuación derivada de Avatar: La leyenda de Aang, la cual fue difundida en el mismo canal desde 2005 hasta 2008. La primera temporada tiene 12 episodios. Tiene lugar en el mismo universo ficticio de la serie original: Un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, el fuego, la tierra o el aire, dependiendo de la nación de origen. En este mundo, hay solo una persona capaz de dominar los cuatro elementos, quien mantiene el balance entre las cuatro naciones. Korra es la protagonista y es la siguiente reencarnación del Avatar Aang. Se ambienta 70 años después de los hechos finales de la serie original. Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko siguen a Korra mientras aprende aire control, e intenta vencer una revolución "anti-maestros". Su estreno en Estados Unidos fue el 14 de abril de 2012. En latinoamérica esta previsto para el 8 de septiembre de 2012 por la cadena Nickelodeon Latinoamérica. En España aún no tiene una fecha de estreno, pero se sabe que será por la misma cadena.

Yo ya he visto esos doce episodios y os digo que son totalmente ESPECTACULAES.... cada vez se hace más entretenido y más emocionante... y ahora dicen que van a sacar 14 capítulos más para el Libro Aire... pero será para 2013 así que nos tocará esperar un poco más!!

¿Habeis visto la serie? ¿Que os parece?

Porque ya os cuento jaja que a mi me ha ENCANTADO... Una niña pequeña que domina 3 de los 4 elementos y va en busca del dominio del 4º pero se encuentra con algo sorprendente que le cambiará su entrenamiento y su forma de dominar los elementos. ¿Enserio te lo vas a perder?
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Avatar: La leyenda de Korra Empty Re: Avatar: La leyenda de Korra

Mensaje por Ginajiku Mech Sáb 27 Oct 2012, 21:38

Mmm yo nada mas eh visto hasta el capitulo 8 pero la verdad esque me gusta mucho... Bueno no tanto como la leyenda de aang pero.... Se podria decir que tambien esta bien...
Ginajiku Mech
Ginajiku Mech
Gennin
Gennin

Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Avatar: La leyenda de Korra Empty Re: Avatar: La leyenda de Korra

Mensaje por Kakashi-sensei Dom 14 Abr 2013, 19:02

Ya hace meses me terminé de ver los capítulos del 1º Libro de la serie de Korra... y estuvo bastante espectacular... un mundo moderno donde aparece la Edad industrial, con coches ahora. Ya habían barcos antes pero ahora también están los coches :D

Avatar: La leyenda de Korra Scaled.php?server=803&filename=pizapcom13479221987591
Ahora, vamos a por la 2º Temporada (El texto lo único que he hecho es agregarle puntos y puntos aparte... si necesitais que lo arregle un poco más avisadme... pero prefiero hacer notar lo necesario que son las comas, los accentos, etc. Y las cosas que uno se encuentra por Internet):
SE SABE QUE INICIARA 6 MESES DESPUES DE EL FINAL DEL LIBRO AIRE.
EL EQUIPO AVATAR SE HA DIVIDIDO Y EN EL PRIMER EPISODIO KORRA SERA VISITADA EN LA TRIBU AGUA DEL SUR POR ALGUNOS DE LOS PERSONAJES.
LA TEMPORADA ESTARA BASADA EN EL MUNDO ESPIRITUAL DONDE TRANSCURRIRA GRAN PARTE DE LA ACCION ADEMAS SE EXPLICARA UN POCO SOBRE EL ORIGEN DEL AVATAR Y SUS PROPOSITOS.
ADEMAS DEL MUNDO ESPIRITUAL TAMBIEN ESTARAN PRESENTES LAS LOCACIONES DE EL TEMPLO AIRE DEL SUR Y LAS TRIBUS AGUA DEJANDO UN POCO DE LADO CIUDAD REPUBLICA.
SE DESARROLLARA LA HISTORIA DE OTROS PERSONAJES COMO BUMI KYA LOS PADRE DE KORRA, SENNA Y TONRAK QUE LO VEREMOS A LOS 20 AÑOS JUNTO CON KORRA NIÑA, UNAROCK HERMANO DE TONRAK, SU HIJA Y SU HIJO QUE SON GEMELOS Y PRIMOS DE KORRA Y VERICK UN PERSONAJE QUE INTERACTUARA CON BOLIN.
MAKO TRABAJARA EN LA POLICIA. BOLIN TENDRA 2 COMPAÑEROS NUEVOS EN POR CONTROL PERO SU EQUIPO NO ES BUENO. ASAMI DIRIJE INDUSTRIAS FUTURO Y VIAJA EN AVION.
AL PARECER KORRA USARA EL ESTADO AVATAR EN SITUACIONES DIARIAS COMO COMPETENCIAS DE AIRE CONTROL CONTRA IKKI, MEELO Y JINORA.
EN CUANTO A EL VILLANO AUN NO SE SABE QUIEN SERA SI SE SABE QUE HABRA UN PERSONAJE LLAMADO EL ESPIRITU OSCURO QUE AL PARECER ES EL ENEMIGO.
HAY RUMORES QUE DICEN QUE CRUZA A EL MUNDO FISICO Y POSEE A KORRA O A ALGUN OTRO PERSONAJE. ADEMAS SU VOZ LA HARA LA ACTRIZ QUE HACE LA VOZ DE AZULA POR LO QUE PODRIA HABER CONEXION.

EN CUANTO A LA FECHA DE ESTRENO ES POSIBLE QUE SEA EN MARZO AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEA EN ABRIL
Según la información que dispongo será entre el 26 y 28 de Abril.

Saludos,
kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Avatar: La leyenda de Korra Empty Re: Avatar: La leyenda de Korra

Mensaje por Kakashi-sensei Miér 21 Ago 2013, 11:00

Hago doble post por no abrir otro tema con la misma temática... y además, hace meses que nadie responde. :'(

Vengo a anunciar que el Libro 2 ya está cerca... y que mejor un video para ver cómo será:

Saludos,
Kakashi
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Avatar: La leyenda de Korra Empty Re: Avatar: La leyenda de Korra

Mensaje por Kakashi-sensei Lun 16 Sep 2013, 15:06

¡¡El libro 2 ya está fuera!!


Todos los sábados los sacarán a la luz. Si queréis que los suba al Blog, tan solo enviadme un Mensaje o comentadlo aquí mismo.

¡A divertirse con las nuevas aventuras de Korra!
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Avatar: La leyenda de Korra Empty Re: Avatar: La leyenda de Korra

Mensaje por Kakashi-sensei Dom 15 Dic 2013, 17:33

Bueno, es una pena que durante la retransmisión de la segunda temporada de Avatar Korra no hayan habido comentarios. Sin embargo, no me lo he perdido y el Libro 2 ya ha llegado a su fín.

Es una verdadera lástima porque, comparado con el primer libro que para mi ha sido el peor de toda la serie de Avatar, me ha encantado, no diré que haya sido el mejor porque hubieron capítulos de Aang que realmente me encantaron, pero sí que estubo al nivel que tenía que estar.

Pero, ¿por qué solo anunciar una triste noticia? Dijimos que iban a ver otros capítulos y... así será. ¡Un tercer libro se publicará en 2014! Y con él... ¡¡nuevos capítulos!!

Ahora solo toca esperar un poco más y... a seguir con Naruto hasta entonces ;)
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Avatar: La leyenda de Korra Empty Re: Avatar: La leyenda de Korra

Mensaje por Kakashi-sensei Sáb 14 Jun 2014, 13:17

Y yo que creía que alguien más iba a comentar.. :'(

Bueno, pues aquí os dejo un video promocional del Libro 3 de La Leyenda de Korra


Como véis, vuelven al mundo de los espíritus, aparece Zuko, Katara de nuevo, nuevos maestros de aire y muchas cosas más que... prestando atención parece que será un buen libro.

¡¡Que salga pronto!!  Sí, al fin 
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Avatar: La leyenda de Korra Empty Re: Avatar: La leyenda de Korra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.