Naruteros Rol
Anime temporada verano 2014 Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
Anime temporada verano 2014 Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime temporada verano 2014

2 participantes

Ir abajo

Anime temporada verano 2014 Empty Anime temporada verano 2014

Mensaje por Pein Nagato Dom 08 Jun 2014, 00:29

Los dias pasan y con ellos las temporadas. Nos acercamos a una nueva temporada de animes, siendo esta, la que suele traer los estrenos más fuertes de cada año. De cara al nuevo foro, voy a publicar más animes en el blog y por eso quisiera que ademas de decir los animes que pensais seguir nos comentaseis tambien, cuales os gustaria ver por el blog.

Yo ya tengo algunos animes que me gustarian seguir, básicamente porque leo sus mangas, se tratan de Akagame ga Kill y Tokyo Ghoul. Otro anime que posiblemente siga es Sword Art Online II, aunque no me llamo mucho la atención en la novela ligera. Y como siempre me pasara, caera alguno más durante la temporada.

Aquí os dejo la v2 del chart, demomento en ingles:

Anime temporada verano 2014 Neregate.com-Summer-2014-Anime-Chart-v2
Pein Nagato
Pein Nagato
ExStaff
ExStaff

Mensajes 3603

http://www.naruterosrol.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Anime temporada verano 2014 Empty Re: Anime temporada verano 2014

Mensaje por Ace Dom 08 Jun 2014, 11:10

¡Konichiwa! Pues mira, a mi SAO (Sword art Online) me encanto, tal vez fuese por el vicio que me pegue con los MMORPG hace unos años o yo que se, pero me gusto mucho aunque la cosa no duro tampoco, una vez cambiaron a ALO (ALfheim Online) alrededor del capitulo 15 o 16 dejo de gustarme en gran parte, la temática de hadas, etc ... nunca fue algo que me gustase sin embargo continué viendo el anime por no dejarlo a medias y ya por simple curiosidad de saber como acababa la cosa, con GGO (Gun Gale Online) que es básicamente la segunda temporada tengo las expectativas bastante altas ya que no creo que la caguen más que con ALO aun así lo de que Kirito sea una chica por el avatar raro tipo M9000 (O algo así) tampoco es algo que me entusiasme y que la temática se mueva a un mundo donde las armas de fuego son lo principal tampoco es un punto a favor, en mi opinión. Y si, jaja básicamente me estoy quejando de todo pero tengo muchas ganas :P

Lo otro que espero es K: Missing Kings , hace un tiempo ya que me vi K-Project y cuando lo vi por primera vez pensé: "¡Gua que gráficos! Esto tiene pinta de tener acción sin limite" pero siendo sincero no fue así, la acción tardo toda la serie hasta que hubo un poco en los últimos capítulos.



Aprovecho y anunció aquí lo que leí en una página sobre la película y la segunda temporada de Shingeki no Kyojin

Crunchyroll News. escribió:La edición de Julio de la revista Bessatsu Shonen Magazine anunció que la primer película recopilatoria de Attack on Titan titulada “Shingeki no Kyojin – Gurren no Yumiya” (Episodios 1-13) se estrenará en Japón en Shinjuku y en Osaka el 22 de Noviembre mientras que la segunda película titulada “Shingeki no Kyojin – Jiyuu no Tsubasa” (Episodios 14-25) se estrenará el próximo 2015.

Si están en Japón, los tickets de preventa se comenzarán a vender a partir del 21 de Junio, estos incluyen dos pósters de tamaño B6 con ilustraciones exclusivas realizadas por Kyoji Asano.
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.