Naruteros Rol
Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga

3 participantes

Ir abajo

Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga Empty Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga

Mensaje por Ace Sáb 28 Dic 2013, 22:00

He visto esta noticia en la página web de Jesulink , creador de la famosa parodia de Naruto: Raruto y del gran manga 5 Elementos.

Bueno, al ver esto me quedé así ->  Sorprise . ¿Qué quiere decir esto? ¿Suprimirán los Twitters con cosas de animes y/o mangas? ¿Y los Facebooks?.




Jesulink.com escribió:Ya son varias semanas que este tema lleva rondando Internet y al final parece que será cierto: finalmente, a partir de 2014, estará prohibido colocar imágenes de Manga y Anime en redes sociales. Parece ser que ciertos organismos piensan estas imágenesson ilegales y pretenden erradicar las infracciones de copyright.

Dustin Moskkovitz, uno de los representantes de Facebok hizo unas declaraciones al respecto que rezaban lo siguiente: "Haremos lo posible por eliminar todos los perfiles de gente que tenga estas imágenes a partir del 1 de enero de 2014. Sería mucho trabajo hacerlo manualmente, pero hemos desarrollado un algoritmo de búsqueda basado en los colores típicos del manga, sus formas sencillas, letras japonesas y otros factores", asegura. Este algoritmo ha interesado a otras multinacionales y podrían haber negociaciones cara a otras páginas Web, pero no hay nada confirmado.

Por otro lado, el grupo de usuarios otakus de Facebok que comenzó a movilizarse a partir del primer rumor de esta noticia ha preparado un escrito para protestar contra este hecho alegando que "las imágenes que los usuarios suben dan publicidad a esos manga para que la gente los conozca y se los compre", pero sobre todo manifiestan su lógica queja a queesto sólo afectará al manga, y no a cómics, películas o series que sean de Estados Unidos.

Cuando preguntaron a Dustin que por qué prohibirían el manga y no los productos americanos respondió con un rotundo "no es lo mismo".
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga Empty Re: Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga

Mensaje por Pein Nagato Sáb 28 Dic 2013, 22:13

Sinceramente, creo que esto es una broma del dia de "lo santos inocentes" y has caido de lleno Ace xD
Date cuenta que tan solo lo han publicado en su web, ninguna otra pagina que da informacion sobre el mundo del manganime ha dicho algo al respecto, como tampoco en las paginas de facebook. Además si fuese real al menos deberia de tener algun link hacia la entrevista, por no hablar de la corta y simple respuesta xDD
Pein Nagato
Pein Nagato
ExStaff
ExStaff

Mensajes 3603

http://www.naruterosrol.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga Empty Re: Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga

Mensaje por Ace Sáb 28 Dic 2013, 22:52

Ya lo pensé, vi en los comentarios gente que decía: - Es una broma ¿no? Por el día de los inocentes - Y yo: ¡OSTIAS QUE ES HOY! . Pero bueno, xd supongo que tienes razón jajajaja yo he vuelto locos a unos colegas por FB xd creo que dire que estaba todo planeado a lo mejor cuela y no me parten las piernas jeje
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga Empty Re: Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga

Mensaje por Kakashi-sensei Dom 29 Dic 2013, 16:40

Jajaj, ¡¡bien Ace, bien!! Jaja.

Así se empieza un buen día como es el 28 de Diciembre ;) Por eso ese día es mejor no aparecer... y si lo haces, ¡estarte muy atento!

Además, ¿alogaritmos que diferencian colores "típicos de mangas"? ... en fin, algo muy... ¡imaginativo! desde luego.

Jaja, buen aporte... ¡¡para reirse!! :P
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga Empty Re: Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga

Mensaje por Ace Dom 29 Dic 2013, 18:49

¡Ya! Es que no sabía que era el día de los inocentes jajajajajajajaja...
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga Empty Re: Las redes sociales prohibirán las imágenes Manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.