[Posts] adivina quien es el de abajo
+6
Takhy
Suigetsu
Artyom
hikari
kakashi-sensei
Kagokura
10 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Tentación....
Me aburro un poco, lo admito, por eso me he inventado este juego ^^
Se trata de que el último que postee intente pensar lo que más tentaría al de abajo sin saber quien va a postear. Los users pueden responder sin ningún problema e incluso dar pistas de vez en cuando para la próxima vez que posteen. Un ejemplo sería...
Kagokura: Pienso que posteará Sasuke Uchiha -> le tentará un coche tuneado
Sasuke: Pienso que posteará Kagokura -> le tentará un bol de fresas con chocolate *_*
Kakakhi: Pienso que posteará Pein -> le tentará una botella de vino PISTA: a mi me tentaría algo que se consigue si hay más personas en el foro.
Y así... creo que puede ser muy divertido. Espero que os guste *_*
Empiezo yo...
Creo que va a postear "Hikari" le tienta seguro... "la idea del juego" xD
Se trata de que el último que postee intente pensar lo que más tentaría al de abajo sin saber quien va a postear. Los users pueden responder sin ningún problema e incluso dar pistas de vez en cuando para la próxima vez que posteen. Un ejemplo sería...
Kagokura: Pienso que posteará Sasuke Uchiha -> le tentará un coche tuneado
Sasuke: Pienso que posteará Kagokura -> le tentará un bol de fresas con chocolate *_*
Kakakhi: Pienso que posteará Pein -> le tentará una botella de vino PISTA: a mi me tentaría algo que se consigue si hay más personas en el foro.
Y así... creo que puede ser muy divertido. Espero que os guste *_*
Empiezo yo...
Creo que va a postear "Hikari" le tienta seguro... "la idea del juego" xD
Re: [Posts] adivina quien es el de abajo
¿¿Cómo se gana?? <<Lo digo ya para retirarme jaja. ¡Nah! Es broma>>
Pienso, creo, o debo de decir que el siguiente en postear puede, debe o posiblemente sea el señor Hikari y que le tiente o se le pase por la cabeza, o almenos cuando lea esto, en qué no sabrá a quien poner para su "victima". En otras palabras, que no sabe a quién elegir como su ... victima.
Pienso, creo, o debo de decir que el siguiente en postear puede, debe o posiblemente sea el señor Hikari y que le tiente o se le pase por la cabeza, o almenos cuando lea esto, en qué no sabrá a quien poner para su "victima". En otras palabras, que no sabe a quién elegir como su ... victima.
OFF: Nombres hay sólo dos.... Kakashi y Kagokura.... susponiendo que Kago no conteste mañana.... sólo nos queda...
ON: El señor Kakashi-sensei .... Y pienso que (como ha revelado alguna vez) le tiente un Naruteros plagado de posts!
ON: El señor Kakashi-sensei .... Y pienso que (como ha revelado alguna vez) le tiente un Naruteros plagado de posts!
hikari- ExStaff
- 423
¡¡¡Bingo!!! .... has ganado.... el premio a.... persona que se empieza a parecer a Kakashi-sensei jaja :) ¡¡¡Siéntete orgulloso!!! ;P
Razonamiento lógico... aunque un poco dudoso... pero diré.... Persona: Hikari. Tentación: Moverse en el ROL de una vez y acabar su entrenamiento.
Razonamiento lógico... aunque un poco dudoso... pero diré.... Persona: Hikari. Tentación: Moverse en el ROL de una vez y acabar su entrenamiento.
DIN DIN DIN DIN!!!! tenemos a otro ganador! que se llevará como premio..... UN ELOGIO DEL Sr. HIKARI !!! Felicidades machote, eres un crack Disfrutalo!
Me tiro a la piscina y digo: Al Sr. Kakashi le tienta .... Que acabe el curso lectivo ya
Me tiro a la piscina y digo: Al Sr. Kakashi le tienta .... Que acabe el curso lectivo ya
hikari- ExStaff
- 423
En realidad... me tienta algo un poco más concreto jaja.
Estando a la tarde.. ya, habiendo entrado Kagokura ya y no habiendo posteado, arriesgaré de nuevo por Hikari.. ¿tentarle? ... qué vuelva a postear yo xD
Estando a la tarde.. ya, habiendo entrado Kagokura ya y no habiendo posteado, arriesgaré de nuevo por Hikari.. ¿tentarle? ... qué vuelva a postear yo xD
Uiiii esperé el momento jutso para decepcionarte kakashi xD .... No respondí porque no me dio tiempo por la mañana y por la tarde me eché una siestaca jajaja
Veamos, veamos, kakashi entró o posteó porque no pudo, entrará por la noche y seguro posteará... le tentará... le tentará... ver a Hikari desnudo :O (Pero que pillín kakashi, no me esperaba esto de ti juajuajua (6) )
Veamos, veamos, kakashi entró o posteó porque no pudo, entrará por la noche y seguro posteará... le tentará... le tentará... ver a Hikari desnudo :O (Pero que pillín kakashi, no me esperaba esto de ti juajuajua (6) )
U.u :...: Nunca pensé algo así...
... Kagokura que se aburre.... -.-" tentar? ... que me conecte al chat xDD
... Kagokura que se aburre.... -.-" tentar? ... que me conecte al chat xDD
Que vaaa... (tiene poderes mentales este hombre??)
Kakashi... le tentará que ponga más juegos y haga más post por todo el foro hoy... 50 como poco xD
Kakashi... le tentará que ponga más juegos y haga más post por todo el foro hoy... 50 como poco xD
No, no tengo ganas de eso hoy, precisamente jaja... quiero que... en fin, me callo :P jaja, que si no lo sabrás jaja
Kagokura... le tentará que responda a su entrenamiento rápido xD
Kagokura... le tentará que responda a su entrenamiento rápido xD
OOOhhh hazloooo!!!! *.*
A kakashi le tentará que deje de responder xD
A kakashi le tentará que deje de responder xD
Nah... jaja
Siguiente, ahora sí jaja.. si no le mato ^.^ ... Hikari que le tentará que no creasemos más temas para leer jaja
Siguiente, ahora sí jaja.. si no le mato ^.^ ... Hikari que le tentará que no creasemos más temas para leer jaja
Cread los temas que querais.... el problema es.... que no son interesantes jajajaja
A ver si la de cristal no me falla..... Será kakashi y le tentara... Tener más tiempo? (creo que esa era MUY obvia)
A ver si la de cristal no me falla..... Será kakashi y le tentara... Tener más tiempo? (creo que esa era MUY obvia)
hikari- ExStaff
- 423
No juegues con eso :'( ... jaja, eso no vale jaj
Siguiente: Hikari ... le tentará ya que empieze a moverse un poco más el foro xD
Siguiente: Hikari ... le tentará ya que empieze a moverse un poco más el foro xD
Casi ;P
Arriesgado pero dire..... Kagokura y le tienta...... tomarse unos chupitos de Eristof caramelo ¿?¿?
Arriesgado pero dire..... Kagokura y le tienta...... tomarse unos chupitos de Eristof caramelo ¿?¿?
hikari- ExStaff
- 423
Nah... a veces no hace falta arriesgar tanto jaja...
...Sábado? Hoy es un día complicado jaja, pero repetiré a Hikari jaja... menos en la tentación que le tentará ya hacer una misión xD
...Sábado? Hoy es un día complicado jaja, pero repetiré a Hikari jaja... menos en la tentación que le tentará ya hacer una misión xD
Las misiones llegaran .... lo que quiero es, terminar de entrenar YA !! jajajaja
A ver si esta vez.... Kakashi, le tentara que .... los nuevos posteen y sean activos
A ver si esta vez.... Kakashi, le tentara que .... los nuevos posteen y sean activos
hikari- ExStaff
- 423
No en estos momentos... no jaja pero sí si no tuviera un contexto determinado
Hikari... le tienta que Artyom acabe la ficha...
Hikari... le tienta que Artyom acabe la ficha...
Eso no me tienta en si jajaja
a ver bolita.... Kagokura y le tentara..... recuperar el segundo puesto en posteadores ??
a ver bolita.... Kagokura y le tentara..... recuperar el segundo puesto en posteadores ??
hikari- ExStaff
- 423
Jaja, no... todavía no ahora empezará a postear no te preocupes jaja... le tentará... pues nose jaja Que me calle ya jaa
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8