Naruteros Rol
Adiós MSN, Hola Skype Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
Adiós MSN, Hola Skype Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós MSN, Hola Skype

2 participantes

Ir abajo

Adiós MSN, Hola Skype Empty Adiós MSN, Hola Skype

Mensaje por Kakashi-sensei Lun 08 Abr 2013, 21:42

Es el fin de una era. Uno de esos días en los que un producto mítico del mundo de la tecnología pasa a mejor vida. MSN Messenger, lanzado en julio de 1999, cierra sus puertas el lunes 8 de abril de 2013 y Skype, el servicio de comunicación adquirido por Microsoft hace casi dos años, toma el relevo.
Así empieza una de las noticias que hablan sobre el día de hoy y este acontecimiento importante para los que han disfrutado de este programa. Y nos acaba informando de la siguiente forma:
Quienes no tengan cuenta de Skype, pueden usar una de Microsoft e importar sus contactos, pero desde hoy ya no podrán seguir usando el mítico servicio de mensajería.

Así que la era de este programa ha llegado a su fín, para ir acabando citaré un poco lo que piensan algunos usuarios de Internet:
Antonio Llabrés escribió:Con messenger lo tenía todo y podía hacer videoconferencia sin complicaciones, y ahora es más complicado y difícil y no todo es gratuito, me da que pensar que messenger quiere cobrar parte de su sevicio camuflado con Skype, no estoy de acuerdo.
Chus775 escribió:Creo que a Skype le falta la opción de compartir fotos u otros archivos que tiene Messenger ; también la opción de texto está mejor la de Messenger, no creo que sea un acierto sustituir Messenger por Skype, en todo caso fusionarlos en uno, pero sin perder ninguna de las cualidades de ambos
Sylka Kaldix escribió:El skype es un buen programa ( llevo usándolo varios años al igual que el Messenger ) pero se queda corto en cuanto a la personalización. Además desde que lo han fusionado tengo los contactos del Messenger descolorados porque me han quitado las categorías, además de q no permite la personalización de la fuente ni añadir emoticonos. Para aquellos q dicen que no se puede enviar archivos con el skype, sí que se puede :)

Ahora os dejo a vosotros opinar :D
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós MSN, Hola Skype Empty Re: Adiós MSN, Hola Skype

Mensaje por Suigetsu Mar 09 Abr 2013, 03:13

Va por mi parte prefiero el MSN se ve un poco mejor que el skype, la verdad preferiria que se quedara MSN aun que casi no lo use hahaahah =D
Suigetsu
Suigetsu
Jounnin
Jounnin

Mensajes 181

http://www.naruterosrol.com/t3503-ficha-suigetsu-hozuki

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.