5º Película: La Prisión de Sangre
Página 1 de 1.
5º Película: La Prisión de Sangre
La Prisión de Sangre
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hozukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hozukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.
Ayer me puse a mirar esta película que ya me tocaba jaja... y bueno, quisiera saber que opinais a cerca de ella.
Realmente es una película que entretiene bastante pero, en el principio de la película hay un grave error y eso hace que caiga todo el guión, en realidad. ¿Cuánto tarda un shinnobi de Konoha en llegar a Kumo? ... más de un día, ¿verdad? Pues explicadme como Naruto puede llegar Naruto a Kumo, atacar al Raikage esa noche y a la mañana siguiente encontrarse en Konoha en el despacho de la Hokage. ... esque es algo que no me cuadra jaja.
Eso es un error grave que no lo veo xD
Y luego al final de la película, hay otro error que no lo diré por quienes no la vieron jaja... pero la pregunta es sencilla. ¿Por qué a Naruto no le pasa lo mismo que le pasa a la Ryūzetsu?
... y bueno, todavía no he llegado a esa parte del Anime y creo que debería de salir en la 6º película que tradujieron en el día de ayer, y que todavía no vi, pero creo que Satori tiene que ser un personaje importante para la historia del mundo Shinnobi, ¿no?
Página 1 de 1.