Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces?
4 participantes
Página 1 de 1.
Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces?
Bueno, hace tiempo pusieron uno.. así que ahora pongo otro. Hay muchas faltas ortográficas pero bueno... el caso es divertirse n.n
Cual personaje de Naruto Shippuden podrias ser? Quiz at Quiztron
Esta vez no me salió Kakashi jaja <<ni siquiera se si está en ese listado (?)>> Me salió otro jaja... que pega un poco con mi personaje ROL (?)
Sabaku no Gaara
Es dificil conseguir a alguien que se paresca a este personaje, te felicito.Eres sabio,habilidoso,fuerte, no se te escapa ni un detalle.Dejas a todos siempre con la boca cerrada, cuando dices cosas impresionantes y muy sentimentales que nadie espera escuchar.
Saludos,
Cual personaje de Naruto Shippuden podrias ser? Quiz at Quiztron
Esta vez no me salió Kakashi jaja <<ni siquiera se si está en ese listado (?)>> Me salió otro jaja... que pega un poco con mi personaje ROL (?)
Sabaku no Gaara
Es dificil conseguir a alguien que se paresca a este personaje, te felicito.Eres sabio,habilidoso,fuerte, no se te escapa ni un detalle.Dejas a todos siempre con la boca cerrada, cuando dices cosas impresionantes y muy sentimentales que nadie espera escuchar.
Saludos,
Última edición por Kakashi-sensei el Mar 26 Nov 2013, 22:15, editado 1 vez
Re: Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces?
Sai
Ni siquiera sabes que es lo mas importante para ti.
Eres un tanto hipócrita, pero en realidad hay alguien bueno ocultándose bajo tu piel.
No es que exactamente se asemeje con mi personaje on-rol, pero en parte si, jajajaj
Ni siquiera sabes que es lo mas importante para ti.
Eres un tanto hipócrita, pero en realidad hay alguien bueno ocultándose bajo tu piel.
No es que exactamente se asemeje con mi personaje on-rol, pero en parte si, jajajaj
Rooten Aburame- ExStaff
- 351
Cual personaje de Naruto Shippuden podrias ser?
My Results:
¥µ¥¤ Sai
Ni siquiera sabes que es lo mas importante para ti.Eres un tanto hipocrita, pero enrealidad, Hay alguien bueno ocultandose bajo tu piel.
Al parecer nos parecemos en algo rooten =D
My Results:
¥µ¥¤ Sai
Ni siquiera sabes que es lo mas importante para ti.Eres un tanto hipocrita, pero enrealidad, Hay alguien bueno ocultandose bajo tu piel.
Al parecer nos parecemos en algo rooten =D
Igual que Kakashi-san ... maldición eso no es bueno.
Ace- Taka
- 441
¿¿Igual que yo?? ¿El ninja copia es copiado? ¿Seguro que lo has hecho bien? Jaja... mmm ya no se qué pensar eh! Volveré a hacer el test... xD
Te lo creas o no, me volvió a salir Gaara Estoy unido a mi personalidad dede hace, mínimo, ocho meses casi jaja.
Yo ya comprobé que la mia.. sigue igual >.< jaja, y eso es porque... es la mejor posible, de ser diferente, no sería la mejor esta sino la otra :) ~lógica filosófica ?)
Te lo creas o no, me volvió a salir Gaara Estoy unido a mi personalidad dede hace, mínimo, ocho meses casi jaja.
Yo ya comprobé que la mia.. sigue igual >.< jaja, y eso es porque... es la mejor posible, de ser diferente, no sería la mejor esta sino la otra :) ~lógica filosófica ?)
Eso lo único que dice es que no has madurado en 8 meses.
ACE WIN
ACE WIN
Ace- Taka
- 441
¿Madurar? Jaja...
Vamos a ver chiquitín, jajaja. Dice: "Eres sabio" .... ¿qué es sabio si no la persona más perfecta, dentro de la imperfección que nuestro mundo tiene, poder ser?
Además, me estás llamando fruta, lo único que madura, entre otros vegetales, son las frutas. Así me lo confirma la Real Academia Española de la Lengua:
contigo digo jaja.
¿Qué es si no una persona hábil? Solo es cuestión de aceptar la realidad, una realidad imperfecta pero la única visible a través de nuestros sentidos. Una vez la aceptemos podrás salir del genjutsu y ver el mundo tal y cómo es.
Aclarada esta falta acusación creo que es hora de dar por zanjado el asunto de la coincidencia porque ya se ha demostrado, y no hace más falta, que decir
- Spoiler:
- nos vamos a ir un poco por las ramas pero ya que nadie quiere decir nada jaja, ya habrá otros Mods para moderar, no? xD
Vamos a ver chiquitín, jajaja. Dice: "Eres sabio" .... ¿qué es sabio si no la persona más perfecta, dentro de la imperfección que nuestro mundo tiene, poder ser?
Además, me estás llamando fruta, lo único que madura, entre otros vegetales, son las frutas. Así me lo confirma la Real Academia Española de la Lengua:
Entre otras cinco definiciones más que... no tiene ninguna relación con lo que quieres decir. Entonces, pues, creo que la parte esa de Gaara de "no se te escapa ni un detalle" no fue muy encertadaRAE escribió:1. tr. Dar sazón a los frutos.
¿Qué es si no una persona hábil? Solo es cuestión de aceptar la realidad, una realidad imperfecta pero la única visible a través de nuestros sentidos. Una vez la aceptemos podrás salir del genjutsu y ver el mundo tal y cómo es.
- Spoiler:
- Para entenderlo mejor, porfavor, dirígase a: Naruto Shippuden 399
Aclarada esta falta acusación creo que es hora de dar por zanjado el asunto de la coincidencia porque ya se ha demostrado, y no hace más falta, que decir
Dejas a todos siempre con la boca cerrada (...).
- Spoiler:
- Desde luego si alguien me responde hablando en el foro, porfavor, que no se olvide de grabarlo y subir el audio Jajaja
¿Moderar? ¿Qué hay que moderar? Que no lo he dicho como "insulto" e___e
Hay que ver lo que te has currado el post ¬¬
*GRRRRR* Lo peor es que no se que decir ja, ja, ja, ja ...
Hay que ver lo que te has currado el post ¬¬
*GRRRRR* Lo peor es que no se que decir ja, ja, ja, ja ...
Mi venganza sera terrible.
¡POST NÚMERO 100!
Ace- Taka
- 441