Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces?

4 participantes

Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces? Empty Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces?

Mensaje por kakashi-sensei Mar 02 Abr 2013, 21:18

Bueno, hace tiempo pusieron uno.. así que ahora pongo otro. Hay muchas faltas ortográficas pero bueno... el caso es divertirse  n.n

Cual personaje de Naruto Shippuden podrias ser? Quiz at Quiztron

Esta vez no me salió Kakashi jaja <<ni siquiera se si está en ese listado (?)>> Me salió otro jaja... que pega un poco con mi personaje ROL (?)

Sabaku no Gaara
Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces? Full_670582208
Es dificil conseguir a alguien que se paresca a este personaje, te felicito.Eres sabio,habilidoso,fuerte, no se te escapa ni un detalle.Dejas a todos siempre con la boca cerrada, cuando dices cosas impresionantes y muy sentimentales que nadie espera escuchar.

Saludos,

Última edición por Kakashi-sensei el Mar 26 Nov 2013, 22:15, editado 1 vez
kakashi-sensei
kakashi-sensei
Community Manager
Community Manager

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces? Empty Re: Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces?

Mensaje por Rooten Aburame Mar 02 Abr 2013, 23:46

Sai
Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces? Full_960544788
Ni siquiera sabes que es lo mas importante para ti.
Eres un tanto hipócrita, pero en realidad hay alguien bueno ocultándose bajo tu piel.

No es que exactamente se asemeje con mi personaje on-rol, pero en parte si, jajajaj
Rooten Aburame
Rooten Aburame
ExStaff
ExStaff

Mensajes 351

Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces? Empty Re: Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces?

Mensaje por Suigetsu Dom 07 Abr 2013, 18:13

Cual personaje de Naruto Shippuden podrias ser?

My Results:

Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces? Full_960544788

¥µ¥¤ Sai

Ni siquiera sabes que es lo mas importante para ti.Eres un tanto hipocrita, pero enrealidad, Hay alguien bueno ocultandose bajo tu piel.

Al parecer nos parecemos en algo rooten =D
Suigetsu
Suigetsu
Jounnin
Jounnin

Mensajes 181

http://www.naruterosrol.com/t3503-ficha-suigetsu-hozuki

Mensaje por Ace Mar 26 Nov 2013, 22:01

Test Naruto II - ¿A que personaje te pareces? Full_670582208
Es dificil conseguir a alguien que se paresca a este personaje, te felicito.Eres sabio,habilidoso,fuerte, no se te escapa ni un detalle.Dejas a todos siempre con la boca cerrada, cuando dices cosas impresionantes y muy sentimentales que nadie espera escuchar.

Igual que Kakashi-san ... maldición eso no es bueno.
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Mensaje por kakashi-sensei Mar 26 Nov 2013, 22:13

¿¿Igual que yo?? ¿El ninja copia es copiado? ¿Seguro que lo has hecho bien? Jaja... mmm ya no se qué pensar eh! Volveré a hacer el test... xD

Sorprise Te lo creas o no, me volvió a salir Gaara Dead Estoy unido a mi personalidad dede hace, mínimo, ocho meses casi jaja.

Yo ya comprobé que la mia.. sigue igual >.< jaja, y eso es porque... es la mejor posible, de ser diferente, no sería la mejor esta sino la otra :) ~lógica filosófica ?)
kakashi-sensei
kakashi-sensei
Community Manager
Community Manager

Mensajes 7586

Mensaje por Ace Mar 26 Nov 2013, 22:15

Eso lo único que dice es que no has madurado en 8 meses.

ACE WIN
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Mensaje por kakashi-sensei Mar 26 Nov 2013, 22:42

¿Madurar? Jaja...
Spoiler:

Vamos a ver chiquitín, jajaja. Dice: "Eres sabio" .... ¿qué es sabio si no la persona más perfecta, dentro de la imperfección que nuestro mundo tiene, poder ser?
Además, me estás llamando fruta, lo único que madura, entre otros vegetales, son las frutas. Así me lo confirma la Real Academia Española de la Lengua:
RAE escribió:1. tr. Dar sazón a los frutos.
Entre otras cinco definiciones más que... no tiene ninguna relación con lo que quieres decir. Entonces, pues, creo que la parte esa de Gaara de "no se te escapa ni un detalle" no fue muy encertada contigo digo jaja.

¿Qué es si no una persona hábil? Solo es cuestión de aceptar la realidad, una realidad imperfecta pero la única visible a través de nuestros sentidos. Una vez la aceptemos podrás salir del genjutsu y ver el mundo tal y cómo es.
Spoiler:

Aclarada esta falta acusación creo que es hora de dar por zanjado el asunto de la coincidencia porque ya se ha demostrado, y no hace más falta, que decir
Dejas a todos siempre con la boca cerrada (...).
Spoiler:
kakashi-sensei
kakashi-sensei
Community Manager
Community Manager

Mensajes 7586

Mensaje por Ace Mar 26 Nov 2013, 22:56

¿Moderar? ¿Qué hay que moderar? Que no lo he dicho como "insulto" e___e

Hay que ver lo que te has currado el post ¬¬

*GRRRRR* Lo peor es que no se que decir ja, ja, ja, ja ...

Mi venganza sera terrible.

¡POST NÚMERO 100!
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado