El corazon de oro.
2 participantes
Página 1 de 1.
El corazon de oro.
- Capítulo 1: Sigo adelante:
- Una vez mas veía, desde mi ventana... otro que llego tarde, sangrante y yo con la culpa de no poder salvarlo... por que yo... por que no estuve ahí...
Soy la mejor medica... la mejor... entonces... ¿Por que no puedo salvarlos? ¿Por que no puedo? No... Todo se derrumbo cuando Konoha fue invadida y destruida... mis oportunidades de ser una medica de renombre... mis oportunidades de salvar millares de vidas... tengo mucho amor para darles pero eso de que sirve si no puedo llegar a tiempo... desde entonces empezó mi odio hacia el Amekage, pero nunca lo dije... Por eso no queria convertirme en Kunoichi, por que sabia que eso seria ayudar al Amekage y no quería eso...
Mi corazón se dividió en dos. El de salir y ayudar directamente a los demás y el de ayudar en el hospital, por mi odio al Amekage. Konoha era grande... pero ahora... *sigh* Creo que debo dejar que mi corazón decida.
También debo recordar que soy una Uzumaki, que sabe que no se puede quedar asi todo esto....
Por fin me decidí. El clan Uzumaki me necesitaba o su legado moriría para siempre, y ademas.... no quiero llegar tarde, nunca mas... nunca mas...
Esperaba en el despacho del Amekage... no quería volver a encontrar al que me quito la oportunidad de mejorar. Necesito esto, mi corazón me dice que siga y eso haré
Tu vida estará a salvo conmigo.
- Capítulo 2 - Yo, mis recuerdos:
-Queridos habitantes de Ame. Tengo una noticia muy importante que daros. Nuestro querido Kage, Shad Uchiha ha desaparecido. Tengo una carta suya que me delega el mando a mí. Por eso, ahora mismo y ante todos vosotros. Me presento como la nueva Amekage, aunque mejor dicho. La nueva base del gran territorio de Shad se trasladará a Konoha. Así que yo vuelvo a convertirme en Hokage.
Una voz en mi corazón me dijo que todo estaria bien. Casi parti en llanto, era una emocion increible, por fin podia ser una medica de renombre. Pero en mi pasado no puedo evitar pensar... en algo...Hace 15 Años atras
Recuerdo que al graduarme de la academia, me inclnaria a estudiar el genjutsu, de hecho, estaba preparada para salir, estaba todo en orden, solo debia evadir a los guardias en la puerta de Ame. No se por que creia que no me habian visto.
Queria ir a Konoha, tomar algunos libros de Genjutsu y asi mejorar. Soy una Uzumaki, eso me hace mas resistente que los demas. No me habia dado cuenta, pero un ninja de Ame he habia seguido todo el tiempo. Ya me habia alejado de Ame cuando este aparecio detras mio. Tenia una mascara anbu y pelo puntiagudo color rojo.
-¿¡Que haces aqui!?
Me asuste, crei que no me habia visto nadie.
-Ehm... nada. Solo iba...
No me dejo hablar y me interrumpio con un regaño
-¿Acaso te quieres matar? Ni siquiera entrenaste y quieres ya salir. Digo, un kunai te serviria para suicidarte.
Baje la cabeza, me senti culpable.
-Lo siento, solo queria ir a Konoha a estudiar Genjutsu
El tipo se puso la mano en la cabeza. Se quito la mascara y lo reconoci... No podia olvidar esos ojos cafes. Era mi sensei. Hiachi Sensei...
-Que voy a hacer contigo Nell.... Bueno, ahora estas bien. Volvamos a Ame. ¿Quieres?
Asenti con la cabeza, cunado estabamos por llegar, y quisa no me habia dado cuenta, otro ninja nos seguia, parecia ser un desertor de Ame, ya que tenia nuestro simbolo, solo que estaba rasgado en su banda de regulacion. Hiachi no se dio cuenta.
-¡SENSEI! ¡CUIDADO!
Hiachi se dio vuelta y vio al ninja que trato de atacarme. Saco su kanana y lo atraveso. Lo malo es que el ninja tambien le atraveso sus garras. Estaba en shock, el ninja malo habia muerto, pero veia a mi sensei sangrando y no sabia que hacer.
-Nell.... huye.... busca ayuda.
Presa del panico corri lo mas lejos que pude entre lagrimas. Al llegar a la entrada vi a los guardias.
-¡Porfavor! ¡Ayuda! ¡Hiachi Sensei esta mal herido!
Corrimos todos al incidente, encontramos a Hiachi Sensei. Me alivie por verlo bien, pero el destino me tenia una mala jugada. El murio en el camino. No me dejaban verlo. Una de las enfermeras salio diciendome que habia fallecido...
...
...
y... todo fue mi culpa...
si no hubiera salido esto no pasaria... desde entonces perdi el animo y me decidi a usar el ninjutsu medico para sanar a las personas. Pero el vacio en mi corazon aun permanece.
Hiachi Sensei... Lo siento
Última edición por Nell el Mar 20 Nov 2012, 21:21, editado 3 veces
Nell- Chuunin
- 33
Re: El corazon de oro.
Está bien... más bien diría yo que es una presentación tuya en el ROL jaja más que un FAN FIC jaja
¿Algo negativo? Sí, que me vas a matar los ojos con ese rosa jaja.... por lo demás bien ^_^
Saludos,
Kk
¿Algo negativo? Sí, que me vas a matar los ojos con ese rosa jaja.... por lo demás bien ^_^
Saludos,
Kk
Re: El corazon de oro.
*actializando* Capítulo 2
- Capítulo 2 - Yo, mis recuerdos:
-Queridos habitantes de Ame. Tengo una noticia muy importante que daros. Nuestro querido Kage, Shad Uchiha ha desaparecido. Tengo una carta suya que me delega el mando a mí. Por eso, ahora mismo y ante todos vosotros. Me presento como la nueva Amekage, aunque mejor dicho. La nueva base del gran territorio de Shad se trasladará a Konoha. Así que yo vuelvo a convertirme en Hokage.
Una voz en mi corazón me dijo que todo estaria bien. Casi parti en llanto, era una emocion increible, por fin podia ser una medica de renombre. Pero en mi pasado no puedo evitar pensar... en algo...Hace 15 Años atras
Recuerdo que al graduarme de la academia, me inclnaria a estudiar el genjutsu, de hecho, estaba preparada para salir, estaba todo en orden, solo debia evadir a los guardias en la puerta de Ame. No se por que creia que no me habian visto.
Queria ir a Konoha, tomar algunos libros de Genjutsu y asi mejorar. Soy una Uzumaki, eso me hace mas resistente que los demas. No me habia dado cuenta, pero un ninja de Ame he habia seguido todo el tiempo. Ya me habia alejado de Ame cuando este aparecio detras mio. Tenia una mascara anbu y pelo puntiagudo color rojo.
-¿¡Que haces aqui!?
Me asuste, crei que no me habia visto nadie.
-Ehm... nada. Solo iba...
No me dejo hablar y me interrumpio con un regaño
-¿Acaso te quieres matar? Ni siquiera entrenaste y quieres ya salir. Digo, un kunai te serviria para suicidarte.
Baje la cabeza, me senti culpable.
-Lo siento, solo queria ir a Konoha a estudiar Genjutsu
El tipo se puso la mano en la cabeza. Se quito la mascara y lo reconoci... No podia olvidar esos ojos cafes. Era mi sensei. Hiachi Sensei...
-Que voy a hacer contigo Nell.... Bueno, ahora estas bien. Volvamos a Ame. ¿Quieres?
Asenti con la cabeza, cunado estabamos por llegar, y quisa no me habia dado cuenta, otro ninja nos seguia, parecia ser un desertor de Ame, ya que tenia nuestro simbolo, solo que estaba rasgado en su banda de regulacion. Hiachi no se dio cuenta.
-¡SENSEI! ¡CUIDADO!
Hiachi se dio vuelta y vio al ninja que trato de atacarme. Saco su kananay lo atraveso. Lo malo es que el ninja tambien le atraveso sus garras. Estaba en shock, el ninja malo habia muerto, pero veia a mi sensei sangrando y no sabia que hacer.
-Nell.... huye.... busca ayuda.
Presa del panico corri lo mas lejos que pude entre lagrimas. Al llegar a la entrada vi a los guardias.
-¡Porfavor! ¡Ayuda! ¡Hiachi Sensei esta mal herido!
Corrimos todos al incidente, encontramos a Hiachi Sensei. Me alivie por verlo bien, pero el destino me tenia una mala jugada. El murio en el camino. No me dejaban verlo. Una de las enfermeras salio diciendome que habia fallecido...
...
...
y... todo fue mi culpa...
si no hubiera salido esto no pasaria... desde entonces perdi el animo y me decidi a usar el ninjutsu medico para sanar a las personas. Pero el vacio en mi corazon aun permanece.
Hiachi Sensei... Lo siento
Nell- Chuunin
- 33
Página 1 de 1.