[Galeria]Mas Plantillas y algunas imagenes Halloween! by adrianmp-PE

2 participantes

[Galeria]Mas Plantillas y algunas imagenes Halloween! by adrianmp-PE Empty [Galeria]Mas Plantillas y algunas imagenes Halloween! by adrianmp-PE

Mensaje por adrianmp-PE Dom 21 Oct 2012, 02:08

Calabera Konoha:
Plantilla Firma Calavera Konoha:
Plantilla Firma Sasuke:
Espero les gusten perdon por no hacer mas, pero en un tiempo les hago mas.
adrianmp-PE
adrianmp-PE
ExStaff
ExStaff

Mensajes 227

[Galeria]Mas Plantillas y algunas imagenes Halloween! by adrianmp-PE Empty Re: [Galeria]Mas Plantillas y algunas imagenes Halloween! by adrianmp-PE

Mensaje por kakashi-sensei Dom 21 Oct 2012, 16:34

Daré mi sincera opinión jaj... y esque no me gustan, quizás porque no me gusta las tonalidades osuras o me dan "asco" las imágenes originales jaja... no estoy intentado ni confirmar un que el trabajo sea asqueroso... simplemente estoy reflejando lo que pienso sobre la imágen en sí.

Sin embargo a nivel de diseño, básicamente, es una combinación de imágenes sobre otra... un nivel de diseño básico y que se podría mejorar mucho.

Y repito lo mismo que antes, las plantillas... llevan consigo el archivo ORIGINAL para editarlo... porque de esa forma se SIMPLIFICA un poco a la hora de crear una copia...

Saludos,
Kakashi
kakashi-sensei
kakashi-sensei
Community Manager
Community Manager

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

[Galeria]Mas Plantillas y algunas imagenes Halloween! by adrianmp-PE Empty Re: [Galeria]Mas Plantillas y algunas imagenes Halloween! by adrianmp-PE

Mensaje por adrianmp-PE Dom 21 Oct 2012, 16:54

Sobre los archivos originales, es algo riesgoso pues pueden borrar mi firma y cambiar aspectos convirtiendo mi trabajo en suyo. Eso ya me paso pero bueno me arriesgare para la proxima :)
Sobre tu critica, bueno es constructiva asi que te agradezco y prometo mejorar para mis proximos trabajos ^.^
adrianmp-PE
adrianmp-PE
ExStaff
ExStaff

Mensajes 227

Mensaje por kakashi-sensei Dom 21 Oct 2012, 17:08

adrianmp-PE escribió:Sobre los archivos originales, es algo riesgoso pues pueden borrar mi firma y cambiar aspectos convirtiendo mi trabajo en suyo. Eso ya me paso pero bueno me arriesgare para la proxima :)
Tienes razón :Y xD

Entonces, puedes... adjuntar tu "firma" con el fondo y dejar una capa entre el fondo y la parte de arriba de la capa... es decir, dejar unas dos o tres capas... w.w

NOTA: Decir que las OBRAS PERSONALES -no derivadas- tienen DERECHO DE AUTOR por tanto siempre puedes recurrir a la JUSTICIA de la PROPIEDAD INTELECTUAL si son TUYAS -no derivadas, eso es otro tema-

Saludos,
kakashi

PD. En la segunda imágen, por ejemplo, el borde podría haber sido redondo y no rectangular... y quedaría un pelín mejor jaja... por ejemplo ^_^
kakashi-sensei
kakashi-sensei
Community Manager
Community Manager

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado