[Galeria]Mas Plantillas y algunas imagenes Halloween! by adrianmp-PE
2 participantes
Página 1 de 1.
[Galeria]Mas Plantillas y algunas imagenes Halloween! by adrianmp-PE
- Calabera Konoha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Plantilla Firma Calavera Konoha:
- Plantilla Firma Sasuke:
Espero les gusten perdon por no hacer mas, pero en un tiempo les hago mas.
adrianmp-PE- ExStaff
- 227
Re: [Galeria]Mas Plantillas y algunas imagenes Halloween! by adrianmp-PE
Daré mi sincera opinión jaj... y esque no me gustan, quizás porque no me gusta las tonalidades osuras o me dan "asco" las imágenes originales jaja... no estoy intentado ni confirmar un que el trabajo sea asqueroso... simplemente estoy reflejando lo que pienso sobre la imágen en sí.
Sin embargo a nivel de diseño, básicamente, es una combinación de imágenes sobre otra... un nivel de diseño básico y que se podría mejorar mucho.
Y repito lo mismo que antes, las plantillas... llevan consigo el archivo ORIGINAL para editarlo... porque de esa forma se SIMPLIFICA un poco a la hora de crear una copia...
Saludos,
Kakashi
Sin embargo a nivel de diseño, básicamente, es una combinación de imágenes sobre otra... un nivel de diseño básico y que se podría mejorar mucho.
Y repito lo mismo que antes, las plantillas... llevan consigo el archivo ORIGINAL para editarlo... porque de esa forma se SIMPLIFICA un poco a la hora de crear una copia...
Saludos,
Kakashi
Sobre los archivos originales, es algo riesgoso pues pueden borrar mi firma y cambiar aspectos convirtiendo mi trabajo en suyo. Eso ya me paso pero bueno me arriesgare para la proxima :)
Sobre tu critica, bueno es constructiva asi que te agradezco y prometo mejorar para mis proximos trabajos ^.^
Sobre tu critica, bueno es constructiva asi que te agradezco y prometo mejorar para mis proximos trabajos ^.^
adrianmp-PE- ExStaff
- 227
Tienes razón :Y xDadrianmp-PE escribió:Sobre los archivos originales, es algo riesgoso pues pueden borrar mi firma y cambiar aspectos convirtiendo mi trabajo en suyo. Eso ya me paso pero bueno me arriesgare para la proxima :)
Entonces, puedes... adjuntar tu "firma" con el fondo y dejar una capa entre el fondo y la parte de arriba de la capa... es decir, dejar unas dos o tres capas... w.w
NOTA: Decir que las OBRAS PERSONALES -no derivadas- tienen DERECHO DE AUTOR por tanto siempre puedes recurrir a la JUSTICIA de la PROPIEDAD INTELECTUAL si son TUYAS -no derivadas, eso es otro tema-
Saludos,
kakashi
PD. En la segunda imágen, por ejemplo, el borde podría haber sido redondo y no rectangular... y quedaría un pelín mejor jaja... por ejemplo ^_^