Que ha sucedido?
Página 1 de 1.
Que ha sucedido?
Esta historia es de mi autoria. No publicar en otro lugar sin consentimiento.Prohibida su copia total o parcial
By: adrianmp-PE
¿Que ha sucedido?
Espero algún día alguien lea lo que escribo, no se que ha sucedido solo se que no anda bien nada. Hay una falsa tranquilidad ahi afuera, no hay coches en las calles ni niños en los parques. El mundo ya no sera como antes.
Les contare esta historia, aun recuerdo el inicio de todo este desastre. El inicio del final.
Me encontraba en la escuela mientras jugaba con mis compañeros soccer, al parecer me dieron un balonaso muy fuerte y me desmaye, al despertar no habia nadie, ni mis compañeros, ni profesores, ni el guardia de la entrada.
Llegue a casa y me aterrorice, todo estaba lleno de sangre, era un escenario horrible. Desesperado subi a buscar a mi madre, y la encontre sangrando en el suelo grite y llore a mas no poder, quizas ese fue mi gran error. Mi madre desperto e ¡Intento matarme! Desesperado por salvar mi vida la arroje por las escaleras de tal forma que se rompio la cabeza y al parecer termino de morir.
Salí a buscar ayuda pero a diferencia de cuando vine a casa, había una gran multitud de personas, o no se que eran, intentando entrar. Intente moverlos y no reaccionaban, al parecer no tenian el sentido del tacto. Pero cuando les grite ¡LARGO! se enfurecieron y rompieron las rejas. Descubri que solo reaccionaban al sonido. No se que son ni porque me atacan pero se que ya no son personas y no tienen memoria.
Durante un buen tiempo me he mantenido vivo en un refugio, a las afueras de la ciudad. Cada esquina es peligrosa, siempre tomo precausiones cuando salgo en busca de provisiones, consegui armamentos en una tienda de caza. No hay reglas ni leyes donde vivo ahora.
Nada es normal, todos son enemigos si algo se mueve disparo, si me muerden me suicido ese es el trato. Tengo el mapa de la ciudad grabado en mi mente y la electricidad hace tiempo que es historia.
Tengo la esperanza de algun dia encontrar a otro vivo, la vida ya no es igual y la muerte ya no es el final.
Un dia cualquiera de un año cualquiera, mis esperanzas se han esfumado mi testamento quedara como legado. Mientras dormia han entrado en mi refugio me atacaron sin aviso, esto es el fin. Los destrui a todos pero fui mordido primero.
Espero alguien lea esto, me despido de todo ahora que se lo que sigue. Pero al menos ahora se que es lo que ha sucedido. Adios...
Última edición por adrianmp-PE el Sáb 20 Oct 2012, 21:08, editado 1 vez (Razón : Derechos de autor)
adrianmp-PE- ExStaff
- 227
Página 1 de 1.