Naruteros Rol
desde el infierno com el diablo Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
desde el infierno com el diablo Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde el infierno com el diablo

Ir abajo

desde el infierno com el diablo Empty desde el infierno com el diablo

Mensaje por Jake Reword Sáb 20 Oct 2012, 16:49

ombre de la historia:desde el infuerno
Cronología: 1 capitulo
Géneros: terror









La nimja despertó se encontraba en un lugar oscuro parecía una especie de caserón muy antiguo no sabia como había llegado allí de repente como si fuera nada noto que estaba atada y sostenida por unas sogas a bajo noto que había unas cuchillas muy filosas y relicuentes la cual no le hizo pensar nada bueno de su captor del cual no sabia nada repentinamente apareció grande fue su sorpresa al ver a la persona que menos esperaba la nimja mas amable de amegakeru era su captora la nimja lejos de tener una mirada dulce reflejaba un odio sin limites su mirada la observaba con mucha frialdad y una clon de repente apareció y esta apoyo sus manos sobre ella para hablar-te preguntaras por que estas aquí bueno te lo contestare tu familia tuvo que ver con la muerte de mi clan y yo jure hacer sufrir a los culpables y tu eres uno de ellos lo lamento ketsuri pero debes pagar por ellos-dijo con una gran frialdad-como veras me tome la molestia de elaborar bien esto las cuchillas están puestas de forma tal de atravesarte pero no matarte en el instante sentirás un dolor intenso como nunca lo sentiste desearas morir pero tardara en hacerlo y entraras lentamente a la muerte sentirás como tu sangre corre pero no mueres pero solo eso no será lo pero pues te haré a un mas lento el proceso para prolongar tu agonía lo mas posible y me quedare aquí observándote como se escapa tu vida lentamente mientras yo consumo mi venganza sobre ti y tu clan-saco una pequeña aguja se acerco y se la inyecto en el cuello luego volvió a poner tus manos en su clon-te preguntaras que inyecte bueno es un anticugulante que retrasa la formación de sangre tu sangre tardara mas en caer y por la tanto tardaras mas en morir desangrada bueno es hora de comenzar-dijo lentamente comenzó a bajarla para prolongar su miedo y terror lo mas posible la bajo hasta que las cuchillas la atravesaron los gritos eran un sonido del infierno Sujumi la observaba aquello se prolongo por varias horas hasta que ketsuri murió pero antes paso la mas cruel de las agonías Sujumi sonrió y se acerco al lugar tomo un poco de san y pensó-dulce sabor a venganza y dolor la belleza radica en el dolor-tomo su sangre y la tomo como si fuera un vanpiro miro los ojos de la persona que habia asesinado estaban llenos de miedo y dolor habia llegado al limite del sufrimiento sujumi nimca penso que ella misma podia ser tan cruel
Jake Reword
Jake Reword
Chuunin
Chuunin

Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.