Naruteros Rol
Historia [Itachi Uchiha] Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
Historia [Itachi Uchiha] Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia [Itachi Uchiha]

4 participantes

Ir abajo

Historia [Itachi Uchiha] Empty Historia [Itachi Uchiha]

Mensaje por Shu Saga Jue 20 Sep 2012, 22:36

  1. Foto:Historia [Itachi Uchiha] ItachiUchiha
  2. Nombre completo y Breve Reseña:Itachi Uchiha (うちはイタチ, Uchiha Itachi) era el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Fue infiltrado en la organización ANBU de Konoha como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki.
  3. Historia y Desarrollo:Itachi nació dentro del Clan Uchiha, hijo mayor del líder del clan Fugaku Uchiha y de su esposa Mikoto Uchiha. Él siempre fue considerado y elogiado como el mejor en su generación, un genio por encima de todos los demás. Incluso sobrepasaba las expectativas de un miembro experto del Clan Uchiha. Sin embargo, ni siquiera su familia, amigos o profesores lo podían entender. Cuando solo tenía cuatro años, Itachi ya había sido testigo de la perdida de muchas vidas debido a la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, que emocionalmente lo traumatizó y lo convirtió en un pacifista.

    A los 7 años, se graduó de la Academia de Ninjas como el primero en su clase después de solo un año, dominar el Sharingan a la edad de ocho años y pasar los exámenes Chunin a los 10 años, y se convirtió en capitán ANBU a los 13 años.

    Él fue muy elogiado por su padre, que veía el futuro de la familia en Itachi, por lo que descuidó a su hijo menor, Sasuke Uchiha. Sin embargo, durante este tiempo Itachi mostró gran afecto hacia su hermano pequeño, e incluso animó a su padre para venir a la ceremonia de Inscripción de Sasuke a la Academia, algo que su padre había olvidado diciendo que tenía una importante misión para establecer a Itachi a las filas ANBU.

    Cuando el Clan Uchiha comenzó a planear el derrocamiento de Konoha, Itachi, como ANBU, recibió el encargo de espiar a la aldea. Sabiendo que un golpe de Estado sólo conduciría a una nueva guerra ninja, Itachi comenzó a espiar a los Uchiha en su lugar, transmitiéndole información al Tercer Hokage y a los otros ancianos de Konoha. Durante este tiempo él comenzó a actuar de forma extraña, ya que no asistía a las reuniones del clan, hablando en contra del clan y considerado el principal sospechoso por el asesinato de su mejor amigo, Shisui Uchiha, que se ahogó en el Río Nakano. Debido a esto el clan perdido sus esperanzas en Itachi, y su padre comenzó a cambiar su enfoque a Sasuke en su lugar. Mientras tanto, los intentos del Tercer Hokage de negociar un final pacífico de las hostilidades entre las dos partes están resultando ineficaces así, contra los deseos del Tercero, Danzo Shimura y el Consejo de Konoha le ordenó a Itachi acabar y exterminar a todo el Clan Uchiha. Antes de realizar su misión secreta, Itachi descubrió la existencia de Madara Uchiha (el cual en realidad era Tobi y no Madara), que estaba tratando de reavivar las llamas de la guerra de Konoha. Allí los dos hicieron un trato, en donde el supuesto Madara a cambio de no atacar de nuevo a Konoha Itachi se ofrecía a cumplir su venganza contra el Clan. El ninja estuvo de acuerdo. Itachi mató a su clan entero durante la noche, evitando a Sasuke, porque su hermano era para él más importante que Konoha. Por eso actuó como el villano, diciendo que mato a su familia inocente sólo para poner a prueba sus habilidades. Antes de huir de la aldea como un traidor incito a su hermano a odiarlo y a que obtuviera más poder para que un día se vengara de él.

    Sasuke intento atacarlo por lo que despierta su Sharingan por primera vez, pero Itachi logro esquivar sus ataques. Cuando Itachi estaba recogiendo su Banda Ninja la cual se le había caído, él derrama una lágrima frente a su hermano. Luego procedió a incapacitar a Sasuke, quien despertó en el hospital recordando todo lo que quería que él hiciera. Desde ese momento Sasuke juro vengarse de él y poder re-establecer la gloria del Clan Uchiha. Itachi dejó el pueblo como un traidor. Según Tobi, Itachi también tenía una novia, a quien mató durante la Masacre del Clan Uchiha. Sabiendo que Konoha todavía quieren eliminar a Sasuke, Itachi le pidió al Tercer Hokage mantener a salvo a Sasuke. También amenazó a Danzo de no dañar a Sasuke o revelaría los secretos de Konoha a los países enemigos. La seguridad de Sasuke estaba asegurada, despues, Itachi volvió a su plan original de llegar a ser famoso por su Masacre del Clan Uchiha.

    Itachi se unió a Akatsuki con el fin de mantener un ojo en la organización, junto con el supuesto Madara, en caso de que alguna vez actué en contra de Konoha, mientras que espera su muerte a manos de Sasuke. Como un miembro de Akatsuki, Itachi se acercó a Orochimaru, en donde el último intento robar su cuerpo para obtener el Sharingan. Itachi lo atrapo en un genjutsu y le cortó la mano izquierda, como castigo, obligando a Orochimaru a huir de la organización. Itachi se asoció con Kisame Hoshigaki, que en un principio recibió amenazas después de que éste trató de intimidarlo. Sin embargo, finalmente se convirtió en buenos socios para compartir el vínculo común de haber traicionado a las personas más cercanas a ellos. En algún momento después de unirse a Akatsuki y que Orochimaru huyera, Itachi ayudó a reclutar a Deidara a golpes en una batalla utilizando sólo genjutsu, a la que Deidara juró venganza contra Itachi, incluso entreno su ojo y su jutsu para vencerlo.

    En algún momento, Itachi contrajo una enfermedad mortal. Se mantenía vivo a través de diversos medicamentos y pura "fuerza de voluntad", con la esperanza de vivir lo suficiente para morir a manos de Sasuke. De esta enfermedad no se supo hasta que Tobi la menciono pues en sus apariciones en la serie no mostró ningún síntoma, exceptuando la pelea con Sasuke.

  4. Opinión Personal:
Itachi es uno de los mejores shinobis de la serie , no solo por su fuerza, sino su incomparable inteligencia, el plan que desarrollo para evitar que sasuke venciera naruto que salio al revez liberandolo a el del edo tensei , fue simplemente increible, demuestra que es un shinobi que piensa sus estrategias antes de llevarlas a cabo, sus ideales acerca de proteger a konoha aun asesinando a su clan tambien demuestra que es un shinobi muy comprometido con lo que hace, porque? simplemente porque eliminar a su clan tambien es algo sentimental para el, pero llevo a cabo la mision sin interrupciones, la unica debilidad fue su hermano, que termino dandole todo su poder para completar el mse. Para mi es uno de los mejores :)


Última edición por Jef-Namikaze el Jue 20 Sep 2012, 23:29, editado 1 vez (Razón : Agregar Titulo Reglamentario)
Shu Saga
Shu Saga
ExStaff
ExStaff

Mensajes 511

Volver arriba Ir abajo

Historia [Itachi Uchiha] Empty Re: Historia [Itachi Uchiha]

Mensaje por SasukeUchiha Jue 20 Sep 2012, 22:46

La verdad, increíble, sin duda creo que itachi es uno de los mejores personajes de la serie tanto por su fuerza, como por su mentalidad, tal y como lo dijiste tu...

:cebopresumido:
SasukeUchiha
SasukeUchiha
Líder ANBU
Líder ANBU

Mensajes 393

Volver arriba Ir abajo

Historia [Itachi Uchiha] Empty Re: Historia [Itachi Uchiha]

Mensaje por Jef-Namikaze Vie 21 Sep 2012, 01:24

Hola..

Itachi, sin duda un personaje admirable, nadie en la historia manga/anime a sufrido mas de lo que lo hizo el, nada se compara con matar lo que mas se ama en la vida, su familia , y aun asi siempre conservo la cordura siendo alguien virtuoso,inteligente y poderoso, este nació con el don de la predicción, pudo planificar prácticamente la vida de su hermano porque siempre se sacrifico, excelente personaje..

Saludos >.<
Jef-Namikaze
Jef-Namikaze
ExStaff
ExStaff

Mensajes 2226

http://www.naruterosrol.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Historia [Itachi Uchiha] Empty Re: Historia [Itachi Uchiha]

Mensaje por Eizo Vie 21 Sep 2012, 03:28

Es (como todos dijeron) uno de los mas grandes shinobis que no dudo hubiera sido un excelente Hokage si hubiera sido otro el caso, ademas de ser uno de los personajes con mayor profundidad emocional y agrego un excelente estratega que no es arrogante, si no que calcula hasta el minimo detalle cuando pelea, remarcable.

^^
Eizo
Eizo
Jounnin
Jounnin

Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Historia [Itachi Uchiha] Empty Re: Historia [Itachi Uchiha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.