Naruteros Rol
Steins;Gate Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
Steins;Gate Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steins;Gate

3 participantes

Ir abajo

Steins;Gate Empty Steins;Gate

Mensaje por Artyom Miér 22 Ene 2014, 17:39

Buenas,

he venido a hablar/comentar sobre Steins;Gate,quiza al principio no lo entendais pero tras unos capitulos os empezara a gustar. Os dejo la sinopsis:

La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada CERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

No se bien como comentar algo sobre este anime así que simplemente os dire que os la veaís, despues la OVA que tiene y la película que han estrenado este año pasado.

Un saludo
Artyom
Artyom
ExStaff
ExStaff

Mensajes 604

Volver arriba Ir abajo

Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate

Mensaje por Ace Miér 22 Ene 2014, 17:56

Mmm ... La verdad es que no me suena pero si lo recomiendas en cuanto me termine Hellsing le echo un ojo.

Saludos.
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate

Mensaje por Pein Nagato Miér 22 Ene 2014, 21:43

A decir verdad, hace un par de meses, empeze a verla. Pero tras un par de capitulos deje de verla, seguramente porque no me terminaba de gustar por lo que por el momento la seguire sin ver. Seguramente pasados unos meses me interesare por ella, no seria la primera vez que me pasara con un anime xD
Pein Nagato
Pein Nagato
ExStaff
ExStaff

Mensajes 3603

http://www.naruterosrol.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.