Naruteros Rol
Manga más vendido en Japón Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
Manga más vendido en Japón Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga más vendido en Japón

3 participantes

Ir abajo

Manga más vendido en Japón Empty Manga más vendido en Japón

Mensaje por Ace Dom 19 Ene 2014, 17:09

Ya veo como dentro de poco Kakashi pondrá un cartel gigante que ponga: "Ace, coge tus tonterías y vete a hacer spam a otro sitio".  jeje 



He estado viendo la lista de los mangas más vendidos en Japón (Donde, obviamente, se venden más mangas).

Manga más vendido en Japón Pantal13

Como ya viene siendo costumbre en los últimos años, One Piece (Mi querido OP) sigue estando en cabeza. Ahora vamos a compararlas con las de otros años.

Manga más vendido en Japón 2012

Manga más vendido en Japón 21210

Manga más vendido en Japón 2011

Manga más vendido en Japón Pantal14

Una cosa a destacar es el descenso de los grandes como Naruto que 1,3 millones anuales de 2011 a 2013 y One Piece, que vendió 38 millones de libros en 2011 pasa a vender 18,1 en 2013, unos 20 millones de libros menos. Mientras que Ataque de Titanes ha vendido unos 16 millones, más de lo que ha vendido Naruto en 2 años  jeje 
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

Manga más vendido en Japón Empty Re: Manga más vendido en Japón

Mensaje por Kakashi-sensei Dom 19 Ene 2014, 20:27

Se ve como la gente, sobretodo japoneses, dejan de leer estas series tan largas. Sin embargo One Piece sigue teniendo éxito... pero nuestro manga: Naruto. Cae día tras día y se nota, principalmente en el foro... por ejemplo.
Debemos buscar algo, de todas formas no desvirtuo... es una buena información. Muevo a otros animes y Mangas.
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Manga más vendido en Japón Empty Re: Manga más vendido en Japón

Mensaje por Ace Lun 20 Ene 2014, 11:53

Ups, no me di cuenta. La costumbre de estar siempre por el Off-Topic jeje .

Aunque One Piece cada vez gana muchos más adeptos no se compran tantos mangas, supongo que prefieren leerlos por internet.

Y por las opiniones que he leído sobre Naruto, la gente dice: "Los últimos son una "#$A1&/1?¿sad!" ", a mi me gustan pero oye, cada cual tiene sus gustos.
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

Manga más vendido en Japón Empty Re: Manga más vendido en Japón

Mensaje por Pein Nagato Mar 21 Ene 2014, 15:35

Aquí vemos algunos estragos que deja la crisis. Aparte de la crisis, otros motivos para que bajen tanto las ventas en Naruto y One Piece es, a mi parecer, la gran cantidad de capitulos y años a sus espaldas y los años que todavia les quedan que en el caso de naruto se supone que tan solo son 6 meses, de One Piece no puedo decir nada ya que no lo sigo.

Por el contrario, tambien vemos los efectos que produce una buena adaptación animada en la pequeña pantalla como en el caso de Ataque a los titanes que en el 2012 no aparecia en este top y en este 2013 solo es superado por One Piece. Otro de los aumentos gracias a su anime es Kuroko no Basket, que tras dos temporadas de anime, se ha mantenido en el top 3 con el manga durante dos años.
Pein Nagato
Pein Nagato
ExStaff
ExStaff

Mensajes 3603

http://www.naruterosrol.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Manga más vendido en Japón Empty Re: Manga más vendido en Japón

Mensaje por Ace Miér 22 Ene 2014, 18:02

Estoy de acuerdo Pein, especialmente en One Piece (Como gran fan que soy) diré que tras el salto temporal la calidad de la trama bajo mucho (Cosa que comparten muchos) aunque los gráficos (Obviamente) mejoraron.

Seguramente este 2014 Ataque de Titanes se ponga en 1º puesto, a pesar de que he visto muy poco me gusta bastante y aunque One Piece y Naruto siguen siendo mis favoritos hay que admitir que estas últimas entregas no han sido muy buenas respecto a las anteriores.
Ace
Ace
Taka
Taka

Mensajes 441

Volver arriba Ir abajo

Manga más vendido en Japón Empty Re: Manga más vendido en Japón

Mensaje por Pein Nagato Miér 22 Ene 2014, 22:48

Yo no creo que Ataque a los Titanes consiga el primer puesto. Principalmente porque sigo pensado que esta en el segundo lugar por su adaptación animada y por que el estilo de dibujo de Isayama es muy tosco, a pesar de que lo ha mejorado respecto a los inicios del manga, el cual no gusta a todos. Ya que hablamos de esta serie, tengo el primer volumen del anime en castellano, si alguno esta interesado, que me envie un mp y le paso los links.
Pein Nagato
Pein Nagato
ExStaff
ExStaff

Mensajes 3603

http://www.naruterosrol.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Manga más vendido en Japón Empty Re: Manga más vendido en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.