Administrador/a de la Wiki

Es tarea de los Wiki Admin mantener activa la Wiki y aportar noticias a ella. En el caso de haber algún comentario que incumpla las normas los Wiki Admins cuentan con las herramientas necesarias para revisar, editar o borrar, los comentarios.

Tus Responsabilidades:

  • Publicar artículos de forma periodica (cada 2 o 5 días).
  • Investigar, analizar y corroborar la información antes de publicar.
  • Ser imparcial y evitar su opinión personal a la hora de realizar los artículos.
  • Proponer y realizar nuevas secciones para mantener la Wiki animada.
  • Mantener las secciones a cargo limpias, organizadas y ordenadas.
  • Revisión constante de las secciones.

Requisitos Previos:

  • Tener 12 años cumplidos.
  • Cuenta de Skype.
  • Tener un excelente dominio de la lengua castellana (Español).
  • Tener muy buena capacidad de redacción, sin faltas de ortografía.
  • Tener tiempo para dedicar a la redacción, no es un trabajo que toma 5 minutos al final del día.
  • Tener antigüedad en el Foro demostrable (mínimo 1 mes).

Razones de Exclusión:

  • Tener sanciones dentro del foro graves.
  • Tener sanciones graves dentro del foro, tales como insultos, flaming, multicuentas, etc.

¡Cómo Aplicar!

Para aplicar a este cargo/puesto voluntario (y como tal no es remunerado), debe fijarse que cumple todos los requisitos previos, y hacer click en "¡Aplicar ahora!" que ves a continuación.

Sólo debes cubrir el formulario correspondiente, de forma completa, los formularios mal cubiertos serán descartados de forma automática por el sistema.

A continuación añada una carta de presentación sobre su motivación y su experiencia para el cargo que le interese, marque las pestañas si está de acuerdo y haga click en "Enviar solicitud"


¡Aplicar ahora!