Naruteros Rol
Nuevas licencias de anime en España Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
Nuevas licencias de anime en España Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas licencias de anime en España

Ir abajo

Nuevas licencias de anime en España Empty Nuevas licencias de anime en España

Mensaje por Pein Nagato Mar 13 Mayo 2014, 15:07

Pues si, a pesar de los tiempos que corren nos siguen llegando nuevas licencias de anime a España. Empezaremos con la más antigua, cuando en los primeros dias de Abril se daba a conocer que Yowu Entertainer ampliaba su catalago con la adquisición de BTOOOM!


El anime de BTOOOM! es una adaptación homónima del shônen survival que escribe e ilustra Junya Inoue. El anime se emitió en la televisión japonesa entre los meses de octubre y diciembre de 2012, contando con un total de 12 episodios gozando de bastante popularidad. MadHouse se ocupó de la animación mientras que Kotono Watanabe se encargó de la dirección de la serie animada.

Sinopsis

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen trabajo, sólo quiere conseguir un trabajo en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, ¡Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.


Y hace apenas un par de horas, salia la noticia de que Luk International ha adquirido los derechos para televisión del anime de AREA NO KISHI, que en nuestro país llevara el titulo de "El Caballero del Área".


A falta de más datos sobre esta nueva licencia animada, es bastante probable que esta adquisición de Luk venga a aprovechar la repercusión de la Copa Mundial de Fútbol 2014, evento que se celebrará en Brasil entre los meses de junio y julio del presente año. Ya ha habido casos de series licenciadas coincidiendo con campeonatos relevantes como sucedió con Whistle!, titulada en España Dream Team y emitida a través de Cuatro coincidiendo con la celebración de la Eurocopa 2012.

La producción de este anime, adaptación del manga de Hiroaki Igano, corre a cargo de Shin-Ei Animation y TV Asashi. Cuenta con 37 episodios y fue emitida en Japón durante el año 2012. La dirección de dicha adaptación es obra de Hirofumi Ogura, quien ha participado en populares producciones como Gintama, Inuyasha, Samurai 7 o Shin Chan.

Sinopsis

Suguru Aizawa es un prometedor futbolista que juega en la selección japonesa sub 15. Su hermano Kakeru parece ser un futbolista con talento también, pero por diversas circunstancias se conforma con ser el asistente del equipo escolar del instituto donde juega su hermano. Esta circunstancia disgusta a Suguru, que cree que Kakeru debería aprovechar su talento. Las cosas están así hasta que un día un desgraciado accidente cambiará la vida de Kakeru.



¿Que pensais respecto a estas nuevas licencias?

Pein Nagato
Pein Nagato
ExStaff
ExStaff

Mensajes 3603

http://www.naruterosrol.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.