Naruteros Rol
Historia [Madara Uchiha] Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruteros Rol
Historia [Madara Uchiha] Pbucket
Naruteros Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia [Madara Uchiha]

4 participantes

Ir abajo

Historia [Madara Uchiha] Empty Historia [Madara Uchiha]

Mensaje por SasukeUchiha Mar 18 Sep 2012, 20:46

Foto:
Historia [Madara Uchiha] Uchiha_madara_by_deiviscc-d4d16s2

Nombre completo y Breve Reseña:
Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara) fue considerado un gran shinobi de su tiempo. Fue el co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha.

Historia y Desarrollo:
Madara creció en constante competencia con su hermano menor, Izuna Uchiha. Ambos eran reconocidos como los miembros más talentosos de su clan. Su competencia los condujo a obtener el Mangekyō Sharingan, y con el, fueron capaces de tomar el control del Clan Uchiha, en el cual Madara actúaba como líder. Aún para los estándares de su clan, el chakra de Madara fue inusualmente fuerte. En una época definida por la guerra, todo lo que hizo fue la batalla, y todavía buscaba a ser aún más fuerte. Bajo su liderazgo, el clan conquistaba todo lo que encontraban. Con el tiempo, empezó a perder la vista debido al Mangekyō Sharingan. Para recuperar su visión, tomó los ojos de su hermano (Madara dijo que su hermano estaba de acuerdo), y se ganó el Mangekyō Sharingan Eterno, lo que le permitió seguir liderando al Clan Uchiha a la prosperidad.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Madara_Uchiha_Juventud

Años despues, el Clan Uchiha constantemente se enfrento con el Clan Senju igualmente poderoso. Para poner fin a la lucha constante, el líder de los Senju, Hashirama Senju, se acercó al Clan Uchiha con una ofrenda de paz. Aunque Madara no quería la paz con los Senju, el resto del Clan Uchiha querían poner fin a los combates, y Madara no tenía más remedio que estar de acuerdo con su decisión. Los Senju y Uchiha, y todos los clanes que habían conquistado se unieron para formar la Aldea Oculta de la Hoja. Contra los deseos de Madara, los habitantes del pueblo elegieron como primer Hokage a Hashirama. Durante la época en que era un ninja de Konoha, Madara viajo a Iwagakure y se acerco a un joven Ōnoki acompanado del Tsuchikage de ese momento y su tutor, Mu, donde se les informó que a pesar de la alianza que había hecho con Iwagakure, su pueblo iba a permanecer en el poder dominante y que a partir de ese momento, ellos obedecían a Konoha. Más tarde, Madara luchó y derrotó a ellos cuando lo contrató en la batalla.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Hashirama_y_Madara

La batalla entre Madara y Hashirama.
Madara temió que Hashirama oprimiera a los Uchiha, y trató de conseguir apoyo para desafiar su liderazgo. Sin embargo en lugar de ayudarlo, los Uchiha le dieron la espalda a él, creyendo que sus motivos sólo se debieron al orgullo y el deseo de más poder. Abandonado por su clan, Madara abandonó la aldea jurando venganza; después de regresar con el fin de impugnar a Hashirama en la batalla. Lucharon en el lugar que algún día sería llamado el Valle del Fin, donde, aunque Madara exhortó al Kyubi, fue derrotado cuando el control del Kyubi fue tomado por Hashirama, allí aparentemente murio.

Historia [Madara Uchiha] 180px-800px-Hashirama_vs_Madara

A pesar de perder la batalla, fue capaz de sobrevivir y ganar un poco del ADN de Hashirama, que le concedió la posibilidad de utilizar la función del Elemento Madera.

A pesar de su supuesta muerte, Madara vivio muchos años hasta por lo menos la finalizacion de la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, aunque ya muy viejo a esta altura; en la cual encontro al joven y practicamente muerto Obito Uchiha, y comenzo un aparentemente largo proceso de curación, apartir de ese momento Obito y Madara parecieron conocerse de manera intima, a tal punto que Obito comenzó a compartir las ideas y creencias de Madara: un rencor hacia Konoha y su Clan Senju, un interés especial al Nueve Colas y los otras Bestias con Cola, el Plan Ojo de Luna. Cuando finalmente Madara murio años mas tarde Obito bajo la identidad del Enmascarado "Tobi" tomo posesión de su identidad diciendo que en vez de morir salio mal herido, desde ahí empezo a realizar acciones a nombre de él. Madara conocia a Nagato y aparentemente jugaba un papel importante en el Plan Ojo de Luna, e incluso planeo que el mismo se reviviera asi mismo en el momento adecuado. Sin embargo, gracias a la investigación de Orochimaru, Kabuto Yakushi aprendido la verdad detrás del tiempo de Madara después de que el Valle del Fin y su muerte real, reencarnando el ninja para chantajear a Tobi. Se desconoce hasta la fecha cuando o de que manera fallecio verdaderamente Madara, pero el mismo menciono haber evolucionado su Sharingan al Rinnegan, poco tiempo antes de su muerte. Pero se ha comprobado que vivio lo suficiente como para salvar/resucitar a Obito Uchiha, poco después de finalizada la Tercera Gran Guerra Mundial Ninja, llegando a un estado de vejez y deterioro.

Historia [Madara Uchiha] 644368_475380645830224_1738430009_n

El aspecto original de Madara llevaba el pelo largo, largo hasta los hombros, a diferencia de Izuna, Madara no lo mantiene atado en una coleta. También llevaba el traje estándar del Clan Uchiha: una camisa de cuello alto negra con el símbolo del clan en la espalda y pantalón azul con vendas en los extremos, aunque Madara tiende a dejar el cuello de la camisa abierta. En la cintura, tenía un cinturón venda que sostenía una bolsa que presumiblemente, tiene herramientas ninja.
Al declarar una tregua con el clan Senju y fundar Konoha, Madara había dejado crecer el pelo aún más, hasta la cintura. También llevaba protector de la aldea en la frente, y una armadura roja, de apariencia similar a los usados por los Samurai y los Senju. Tras la deserción, parece haber descartado el protector de la frente.

Cuando rescató a Obito de su presunta muerte cerca del Puente Kannabi durante la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, se puede ver a un ya viejo Madara, con varias arrugas en su rostro, delgado y con el cabello canoso.

Historia [Madara Uchiha] Madara_uchiha_by_xuzumaki-d4zlznn


Madara es revivido para chantajear a Tobi. Como Tobi se prepara para la guerra en contra de la Fuerzas Aliadas Shinobi, con el fin de capturar a los dos restantes jinchūriki y completar su Plan Ojo de Luna, es abordado por Kabuto Yakushi, un ex asociado de Akatsuki, que solicita que se le permita ayudar a a este en la guerra. Para forzar el consentimiento de Tobi, este revive a varios miembros de Akatsuki muertos, seguido por Madara Uchiha. Sorprendido de que Kabuto había conseguido tal información, le permite ayudarle en la guerra y cumplir con su petición de darle a Sasuke Uchiha, con la condición de que esto ocurra una vez que la guerra haya concluido.

Cuarta Gran Guerra Ninja
Cuando la guerra se vuelve más problematica, Kabuto decide invocar su "Carta de Triunfo" por lo que la invoca a través de Mu cerca de la Cuarta División revelando ser Madara Uchiha. Al revivir rompe la ataud, al salir pensaba que fue revivido por Nagato pero luego de la aclaración de Mu, se da cuenta que fue traído de nuevo a la vida con la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, reconociendola como una técnica atroz. Después él y Mu aparecen en frente de la División de Gaara, revelando que Tobi no era realmente Madara.

Madara baja un asteroide al campo de batalla
La resurrección de Madara, rápidamente resume la situación de su resurrección y conversa con Kabuto través del cuerpo de Mu sobre las modificaciones especiales de su cuerpo por parte de Kabuto, y además Madara sospecha que Kabuto sabe sobre su "plenitud de vida" cosa que dice que no. Después del ataque de Gaara, Madara rapidamente usa su Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego siendo contrarrestado por las fuerzas aliadas con un jutsu de Elemento Agua. Sin embargo Madara aprovecha la oportunidad de atacar a los ninjas de la Alianza con su taijutsu, hasta que Naruto intento atacar con su Super Gran Bola Rasengan y gracias a la ayuda de Onoki permitió que Naruto acertara el golpe pero fue detenido por el Susanoo. Mientras ataca a sus oponentes con su Susanoo, Gaara saco a Madara de Susanoo para que Naruto atacara con su Elemento Viento: Rasen Shuriken que Madara absorbe con el Camino Preta del Rinnegan. Mediante el uso de este, Madara confirmó las especulaciones de Kabuto que este primero era la evolución del Sharingan. Entonces Madara usa su Susanoo para formar unos sellos de mano y atraer un meteorito hacia el campo de batalla.

Impacto del segundo meteorito sobre el primero
Despues de que Onoki y Gaara detienen el primer meteorito, el segundo meteoro cae encima del otro causando una enorme colision, tras ello Madara le pregunta a Kabuto cuanto sabe de él y este le responde que sabia que tras su derrota en el Valle del Fin a manos de Hashirama este no murio y que incluso consiguio algo de su fuerza y Madara acierto esto y le pregunta si sabe de su plan a lo que Kabuto dice que solo un poco pero que duda que Tobi cumpla al pie de la letra con aquel plan de Madara, tras ello Madara trata de invocar al Nueve Colas y comprueba asi que este no fue capturado aun, este intento de invocación causa que el Zorro reconosca la presencia de Madara y le ofrece el resto de su chakra a Naruto, porque según él no le gusta Madara, que preferia pertenecerle a Naruto que a este, Kabuto señala a Naruto a Madara como Jinchūriki del Kyubi y el Ex-Líder del Clan Uchiha utiiaza el Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles atacando a la Cuarta División a lo que Naruto responde usando todo el chakra prestado por el Zorro manteniendo a la raya el ataque del Elemento Madera.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Madara_revivido Historia [Madara Uchiha] 180px-Madara_AsteroideHistoria [Madara Uchiha] 180px-Meteoritos_Madara

Después de que Naruto destruyó su técnica, Madara se acerca a los últimos sobrevivientes de la División y les aclama que quisiera probar un poco más sus jutsus. En ese momento entra en discusión con el mal herido Onoki, en donde Madara dice que Onoki esta más muerto que vivo que a pesar de haber vivido tanto no entiende el dolor del mundo y que no hay sentido de cambiar a la humanidad y que era preferible hacerlos dormir con el Tsukuyomi Infinito. Cuando Mu y Madara fueron a atacar, aparecieron A y Tsunade haciendolos retroceder. Tsunade le pide a Mei y a A que le den tiempo asi sana a Gaara y a Onoki, por lo que la Mizukage usa su Elemento Lava: Aparición de Fusión, pero él la evade, sólo para ser golpeado sobre la lava por A y Mei lanza otro torrente de lava encima de él, obligando a Madara a activar el Susanoo asi protegerse a sí mismo. Madara se desprende de la lava y le felicita al duo por su habilidad ofensiva. Tras ello Madara les ataca con Yasaka no Magatama, que está bloqueado por un esfuerzo Combinados de Gaara y Ōnoki. Con Ōnoki curado, este menciona que tiene un plan y salta sobre A y le pide ayuda a Mei quien usa el Jutsu: Ocultación en la Niebla para disminunir y neutralizar el campo de visión del Rinnegan, tras esto el Tsuchikage y el Raikage se lanzan al ataque, Mu (mediante el control total de Kabuto) piensa que aligerara el peso de A como la ultima vez, asi aumentar su velocidad, siendo esta una trampa ya que tras apartar a Mu aumento drásticamente el peso del puño del Raikage con el cual no solo destruyo la defensa del Susanoo sino que mando a volar al Uchiha.

El rostro de Hashirama en el cuerpo de Madara
Mientras la batalla continúa, Madara es atacado por un golem creado por Ōnoki que destruye con el Elemento Madera: Adviento de un Mundo de Árboles de Flores. Con la atención de los Kage sobre las flores, les tiende una emboscada por la espalda con el Susanoo, con el que los golpeaba enviandolos hacia al bosque que creó. Madara lanza un jutsu de Fuego con la intención de carbonizar el bosque aprovechando que los Kages cayeron al suelo por los efectos del polen. Ōnoki se las arregla para subir de nuevo y al mismo tiempo destruye las flores de los alrededores y la tecnica de Madara con su técnica de Elemento Polvo. En el ataque se revela el rostro de Hashirama Senju en su pecho al descubierto.
A medida que Madara regenera su armadura, este nota que Tsunade es desendiente de su mayor enemigo, por lo que le dice que será la primera en ser asesinada, y más tarde aclara no por estrategia, sino porque es descendiente de Hashirama, diciendo que era el Ninja más Fuerte, y que ella era mucho mas débil que él, mencionando que incluso lo sobrepasaba en el Ninjutsu Médico, a tal punto de no necesitar Sellos de Mano, además menciona que la matará por ser débil y que para él no hay nada más mediocre que un débil aún más un Senju débil. Además dice que tuvo un enfrentamiento a muerte con su abuelo, derrotar a los Kages no demuestra dificultad para él, Tsunade responde diciendo que si bien no heredo ni el Elemento Madera o su fuerza, pero si heredó la fuerza de su Voluntad de Fuego.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Yasaka_no_Magatama_MadaraHistoria [Madara Uchiha] 180px-Resultado_de_experimento_de_orochimaru

Madara, al reprender a la creencia de Tsunade diciendo que eso la llevaría a su derrota, diciendo que el poder era en realidad una cosa real, Madara escucha a su réplica de cómo la voluntad del difunto le permitió crear el sistema de Ninja Médico. Después de oír las cuatro reglas y sin reconocer la técnica prohibida de Tsunade, Madara usa su Susanoo para protegerse de Tsunade, teniendo en cuenta su fuerza superior. Cuando Madara estaba contratacando, Mei repelio el ataque para que luego A y Tsunade lo lanzaran contra el suelo. Estrellándose contra el suelo, alli admite que Tsunade no era tan débil, pero reprende a su imprudencia, ya que su muerte perjudicaría a los demás. Luego dice que de saber que los Kages serian tan débiles le hubiera enseñado a Hashirama a revivir, Madara dice a todos lo que Hashirama dejado atrás era el poder que tenía, similar a como Izuna dejó sólo sus ojos y sus poderes. Después de que Tsunade responde rapidamente, Madara dice que si algo podría ser transmitido, se trataba simplemente de odio. Más tarde es atropellado por un gran golpe de gran alcance de Tsunade que aparentemente le permitió ser atado y sellado, pero de repente una de las espadas de su Susanoo desde el suelo atraviesa a Tsunade desde abajo, y luego aparece Madara diciendo que habian sellado en su lugar un clon de madera.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Tsunadegolpea_a_Madara

Madara, creyendo que ya había acabado con la Sannin, se fija en atacar a los demás Kage, sin embargo, se ve que Tsunade logra regenerarse con su técnica rompiendo la Espada del Susanoo con su fuerza. Madara rapidamente responde usando su Yasaka no Magatama impactando en el cuerpo de la Hokage, al ver que después del ataque sobrevivió alaba a Tsunade por su técnica, diciéndole que es similar a la que utilizaba su abuelo. La Hokage le responde que tenía la intención de crear una apertura e inmediatamente Onoki ataca con su Elemento Polvo, pero el plan no tuvo efecto. Cuando Tsunade se burla del hecho de que Madara uso un clon, Madara decide hacer las Cosas mas "divertidas", creando múltiples clones de madera quedando cada Kage contra cinco clones de Madara. Entonces pregunta si quieren que él use sus clones o el Susanoo.


Los Clones de Madara usando el Susanoo.
Más tarde se ve a todos los Clones de Madera con el Susanoo activado, dificultando mucho más la pelea a los Kages. Mei casi es asesinada, pero Gaara la salva, debido a esto los Susanoo a los que se enfrenta el Kazekage le atacan a la vez, pero gracias a su arena se salva. Tsunade ataca a los Susanoo de manera confusa recibiendo varias puñaladas, pero siempre consiguiendo regenerarse. En un momento de distracción uno de los Clones de Madera atrapa al Raikage bajo un Genjutsu y varios Susanoo le atacan a la vez, pero Onoki le salva y le libera. Madara se da cuenta de que la experiencia del Tsuchikage puede ser peligrosa. Debido a que los Kages comenzaban a flaquear, Onoki les da un discurso que les motiva a volver ha alzarse contra el Uchiha. Madara decide acabar con el Tsuchikage y el espíritu de pelea que infunde a sus compañeros, por lo que manda a todos los Susanoo contra él. Con sus últimas reservas y la ayuda de la Hokage, Onoki usa su Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo con forma de cubo para acabar con todos los Clones de Madera; mientras la Mizukage usa el Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua apoyado por la arena del Kazekage y el Elemento Rayo del Raikage para así poder sellar a Madara. En ese momento el Uchiha recuerda que sus rivales tienen el título de Kage, y, para "recompensarles" y demostrar que ni los Cinco Kages pueden derrotarle, desata la Forma Perfecta del Susanoo.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Clones_de_Madara_con_el_Susanoo

Tras haber desatado su Susanoo, Madara procede a estabilizarlo el cual desarrolla una armadura con una constitución humana y las cuchillas onduladas se convierten en katanas tradicionales, tornandose una representación de Tengu no Yamabushi. Madara posterior ante el asombro de los Kages demostró el poder de su Susanoo, destruyendo montañas de una simple oscilación de sus katanas, entonces señala que solo Hashirama es capaz de vencerlo y que su Susanoo poseia el poder de una Bestia con Cola y que aplastaria con él a los Kages y sus esperanzas.

Historia [Madara Uchiha] 220px-Poder_del_Susanoo_Final_de_Madara

Posterior a esto Kabuto cancela la Resurreción del Mundo Impuro, por lo cual el Susanoo de Madara comienza a deshacerse hasta desaparecer alli Madara comienza a desmoronarse y se da cuenta que sucedia algo con la Resurección Impura.Como la técnica avanzaba, intentó matar a Tsunade de nuevo con una técnica del Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego justo cuando su Jutsu: Fuerza de un Centenar. desaparecio y cuando Madara volvio a tacarlo, Tsunade salió corriendo salvada por el espíritu de Dan y que luego da el chakra. Sin embargo, cuando la luz se desvaneció, Madara se quedó en el campo de batalla.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Madara_se_libera_de_la_influencia_de_Kabuto

o el vínculo entre él y el invocador y como tal puede permanecer indefinidamente en su estado reencarnado. Menciona que todo el que ve el Susano completo muere pero debido a que ya lo ha retirado una vez sería vergonzoso sacarlo de nuevo y menciona que tal vez sea el momento de ir a capturar a Kurama, en ese momento Onoki recuerda las palabras que le dijo a Naruto sobre que vencerían a Madara. Luego Onoki bloqueo el paso de Madara. Luego de ello mas tarde, Madara aparece, en el campo de batalla en donde se encuentran Naruto, Killer Bee, Kakashi y Gai luchando contra Obito Uchiha. Madara aparece saliendo del humo provocado por los ataques de Naruto y Obito, el cual, le dice a este último que parece que se esta divirtiendo.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Madara_se_una_a_Obito

Después de ello Naruto y los demas quedan sorprendidos por ver al ex Lider Uchiha aqui y le pregunta que pasó con el resto de los Kages y Madara le contesta que ellos tal vez no se encuentren muy bien, ya que en realidad los Kages se encontraban inconscientes, gravemente heridos y con posibilidad de muerte, a continuación Naruto les lanza las estacas que retenian al Hachibi y Obito le devuelve el Abanico de Guerra a su dueño quien en combinación del Susanoo resiste el ataque. Entonces Madara habla con Obito de el por qué ha iniciado el Plan Ojo de Luna sin absorber al Ocho y Nueve Colas, diciendo que aun así estaba seguro que tenía un plan. Luego pregunta por Nagato, y Obito le dice que los traicionó. Naruto ataca a Madara y este lo detiene usando su Regreso del Abanico. Madara manda a Obito a encargarse de Kakashi y Gai, mientras él se encarga de los jinchuriki.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Naruto_vs_Madara

Personalidad:
Madara es descrito por muchos como un hombre confiado y orgulloso, menospreciando a sus enemigos como a Ōnoki, tanto después de su resurrección y en el pasado, así como por no asustarse de los jutsus de Mei Terumi. Sin embargo, algunas veces alaba las habilidades de los demás, como las capacidades Mei y también a A y su Armadura de Rayo, tambien a Gaara y Ōnoki por su impresionante defensa, también les elogia por ser capaz de poner fin a su primer meteorito, así como elogiar a Naruto por contrarrestar su ataque de Elemento Madera. También tiene la costumbre de referirse a la lucha como "baile". Como un Uchiha, Madara posee un odio extremo y cruel hacia el clan Senju y Konoha, ya que es un descendiente del hermano mayor, el cual no fue aprobado para haber sido el sucesor del Sabio de los Seis Caminos. Este odio se agravó cuando el pueblo eligió a Hashirama Senju para ser Hokage en lugar de él. Madara admiró a Hashirama por su poder, pero en secreto todavía lo odiaba. Este odio lo dirigió a una vida dedicada a la venganza. Madara cree que todos los Uchiha están destinados a recorrer el mismo camino de venganza contra los Senju y Konoha. Esta maldición le llevó a oponerse a la tregua por temor a que su clan fuera oprimido por los Senju, y cuando Hashirama fue seleccionado para ser Hokage en lugar de Madara, se exilio de Konoha y trató de atacar a la aldea. Su enemistad contra Hashirama fue particularmente fuerte, pues va tan lejos como para prohibir a Ōnoki la mención de ese nombre en frente de él para siempre.
Al parecer, es un ser traicionero por naturaleza, ya que después de que la alianza con Iwagakure terminó, inmediatamente traicionó a Mu y Ōnoki, esperando que obedecieran a Konoha a partir de entonces (lo que justifica la cruda enemistad que tenia esas dos Naciones y Aldeas), y el clan Uchiha cree que robó los ojos Izuna por la fuerza en busca del poder. También es una persona sanginariamente amante de las batallas y guerras, al comentar que no había disfrutado de ver una escalofriante escena de sangre y guerra como la que el produjo por el meteoro matando a casi toda la Cuarta Division durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En relación con esto, Madara goza de una lucha cruel, difícil y dijo que nada menos que los Cinco Kages en contra de él sería insuficiente. Madara es también muy atrevido cuando se trata de la batalla, se muestra en su asalto a lista de un pelotón completo de los ninjas al ser atacado, a pesar de estar gravemente en inferioridad numérica. Madara es también algo ostentoso, como se muestra en el uso de muchos jutsus de gran alcance con gran rapidez y sucesión, al mismo tiempo, expresó su satisfacción de haberlo hecho. Debido a los tiempos que vivió, Madara cree que es natural para los ninjas pasar toda su vida en la batalla. También piensa que el mundo no puede cambiar de lo que era en el pasado y cree que, como tal, la humanidad estaría mejor servido como esclavos y durmiendo tranquilamente en un Tsukuyomi Infinito.

Madara ha sido descrito como hostil y agresivo por naturaleza, además de ser muy ambicioso, el último de los cuales fue visto durante su ascenso a la posición de líder del clan, así como su deseo de hacer su salida del clan superior de lo que Tobi decía era Madara gran amor por ellos. Madara también considera que las Bestias de cola o Bijus, son solamente como nada más que masas de energía y herramientas muy carentes de inteligencia para pensar por sí mismos y, como tal, tienen que ser "guiados" por el Uchiha para conocer su propósito y cree que no son sino esclavos de los que tienen ojos benditos y poder absoluto.

Habilidades:
Varios personajes se han referido a Madara como uno de los ninjas más dotados de la historia. Se ha observado que ha nacido con un chakra particularmente poderoso, que afirma es la razón de su "terca negativa a morir". Hasta el Kyubi mencionó que el chakra de Madara es aún más siniestro que el suyo. Madara ha demostrado ser capaz de derrotar a varios oponentes poderosos, como es el caso de luchar contra Gaara, Tsunade, A, Onoki y Mei Terumi, los cuales son los Kages de las aldeas de las Cinco Grandes Naciones Shinobi al mismo tiempo y salir ganando sin mucho esfuerzo dejandolos gravemente heridos, al borde de la muerte, y en el pasado a un joven Onoki y Mu, dos usuarios del Elemento Polvo, y entrar en batallas con el Primer Hokage, Hashirama Senju, aunque el simple hecho de hacerle frente lo vuelve una persona poderosa. Onoki, el Tercer Tsuchikage, describe las habilidades visuales de Madara como algo que puede hacer hablar hasta al mejor ninja.
Según Kabuto, el cuerpo resucitado de Madara Uchiha es especial en comparación con los otros revividos debido a que le realizó ciertas modificaciones, provocando que su fuerza fuera mucho mayor que en aquella que tenía en su mejor momento. Esto se puede ver cuando Gaara compara el poder de Madara con el de un Dios, o cuando mató a casi toda la Cuarta División con una sola técnica. Además Madara demostró ser capaz de realizar el Jutsu de Invocación, la cual usa para intentar traer al Nueve Colas pero como estaba dentro de Naruto él no pudo invocarlo.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Madara_con_el_Abanico_de_Guerra_y_Chakra_Susanoo

Taijutsu y Kenjutsu
Madara arrasando con los ninjas de la Cuarta División Desde siempre, Madara se había convertido en un guerrero implacable en las prácticas tanto de taijutsu y kenjutsu, acertadamente lo demostró cuando desarmó sin esfuerzo alguno a un ninja de de la alianza de su espada y el acaparamiento, cortando una franja a través de una parte considerable de la Cuarta División con sólo utilizar su dominio en esta área solamente sin piedad y sin misericordia. Su estilo de espada es una reminiscencia de un baile elegante, mostrando la elegancia y la destreza, incluso mientras se mantiene la hoja con un agarre inverso, y cuando se combina con las capacidades de predicción de su Sharingan, que es casi imposible que lo golpen por medios normales.
Se ha demostrado una fortaleza notable en velocidad y reflejos. Con sólo una patada giratoria única, fue capaz de repeler varios ninjas y fue capaz de esquivar fácilmente la alta velocidad de Gaara y sus ataques de arena e incluso bloquear un golpe de A, mientras usaba la armadura de rayo a pesar de destacar su velocidad.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Madara_Kenjutsu

Transformación de la Naturaleza
Madara como miembro del Clan Uchiha es un maestro del Elemento Fuego y es capaz de crear enormes rafagas de fuego de su boca en pocos segundos, siendo estas extremadamente rapidas y poderosas por lo que solo un enorme ninjustu de colaboración de elemento agua puede resistir y extinguir el ataque. También ha demostrado la capacidad de lanzar una corriente masiva de fuego que es capaz de destruir un bosque rapidamente, y la creación de bolas de fuego en formas de dragón que pueden provocar quemaduras muy graves.
Madara usando el Elemento Madera.Después de su enfrentamiento contra Hashirama Senju en el Valle del Fin, adquirió una parte de su "fuerza" y como resultado obtuvo la capacidad de utilizar el Elemento Madera. Como usuario de este Kekkei Genkai, también es capaz de utilizar sus elementos que lo conforman, el agua y la tierra.
Con el Elemento Madera, ha demostrado la capacidad de crear al instante numerosos árboles enormes las cuales atacan a sus oponentes directamente y un denso bosque de árboles con flores, cuyo polen puede dejar inconsciente al enemigo. Él es capaz de fusionarse y esconderse dentro de los árboles, mientras que un Clon de Madera pelea en su lugar y luego lanzar un ataque sorpresa desde el interior del árbol antes de incluso revelarse a sí mismo. Madara puede incluso crear una multitud de clones de madera mediante el uso de vegetación pre-existente en la proximidad inmediata como medio.
Debido a que es un usuario del Rinnegan es posible que tenga la capacidad de utilizar las cinco formas básicas del chakra.

Historia [Madara Uchiha] 180px-Madara_Mokuton

Madara Rulez!

Atte:Menma Uchiha/Sasuke Uchiha
SasukeUchiha
SasukeUchiha
Líder ANBU
Líder ANBU

Mensajes 393

Volver arriba Ir abajo

Historia [Madara Uchiha] Empty Re: Historia [Madara Uchiha]

Mensaje por Eizo Mar 18 Sep 2012, 21:05

Una leyenda sel mundo shinobi que me gustaria ver pelear enserio y no dejandose golpear porque tiene edo-tensei, y me hace pensar...si Madara es una bestia...¿ como era Harishama xD?

Su rinnegan supera a nagato por mucho y su MSE es bestial, ahora quiero vermas despues de ver como paro una bomba bijuu sin esfuerzo (pero recuerden que tiene chakra infinito xD)
Eizo
Eizo
Jounnin
Jounnin

Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Historia [Madara Uchiha] Empty Re: Historia [Madara Uchiha]

Mensaje por Jef-Namikaze Mar 18 Sep 2012, 21:28

Hola..

Excelente franco, te luciste debo admitir que madara también forma parte de unos de mis personajes favoritos, y esta de mas decir que es por su impresionante poder..

Eizo escribió:Una leyenda sel mundo shinobi que me gustaria ver pelear enserio y no dejandose golpear porque tiene edo-tensei, y me hace pensar...si Madara es una bestia...¿ como era Harishama xD?

Su rinnegan supera a nagato por mucho y su MSE es bestial, ahora quiero vermas despues de ver como paro una bomba bijuu sin esfuerzo (pero recuerden que tiene chakra infinito xD)

Ahora me encantan este tipo de comentarios, porque me gusta aclarar las cositas así,...

1 - Madara con el Edo.Tensei tiene una ventaja es verdad, simplemente de la que no puede morir de nuevo, si no sellando el alma,e so lo sabemos todos, ahora no entiendo lo otro jaja, por esa razón crees que Madara es fuerte ? por el edo tensei ? y si eso no es pelear enserio entonces que lo es ? jaja..

2 - Amiguito, te informo que Madara Uchiha se dejo VENCER por Hashirama por la influencia del ADN Senju lo cual esta mas claro que el agua, y ya mencionado en el Manga (Si realmente lo vez),pero lo que no esta claro aun es con que fin lo hizo, ahora yo si tengo mi deducción en cuanto a eso,pero por razones obvias no las dire, puesto a que todos las tenemos..

3 - Te parece poco tener los dos dojutsus mas fuertes del mundo shinnobi a su maximo nivel, y aun así dices ¨ahora quiero vermas¨...

Jajaj, bueno cada cabeza es un mundo sin embargo te tengo una pregunta ¿De verdad vez el manga?, es que no parece hehe..

Saludos ^.^
Jef-Namikaze
Jef-Namikaze
ExStaff
ExStaff

Mensajes 2226

http://www.naruterosrol.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Historia [Madara Uchiha] Empty Re: Historia [Madara Uchiha]

Mensaje por Kakashi-sensei Miér 19 Sep 2012, 13:43

Historia [Madara Uchiha] Exclamacion_reduc

AVISO!
Tienes una advertencia por infligir las Normas generales del foro. El uso de negritas es para resaltar ideas.
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
______________________________
Sinceramente es uno de los personajes que más leo en el foro, sobretodo teniendo en el Staff a alguien del clan Uchiha jaja... bueno, el caso esque no he leido todo el tema. ¿Sabes lo largo que es? jaja... pero tranquilo ya lo leeré... xD Cuando tenga tiempo ;)

En el ánime apenas se de Madara cuando lo vi en el flashback en el que Obito explica a Sasuke el pasado de Itachi y de Konoha.

En definitiva, buen aporte, supongo... iré leyéndolo poco a poco ;)
Kakashi
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7586

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Historia [Madara Uchiha] Empty Re: Historia [Madara Uchiha]

Mensaje por Eizo Miér 19 Sep 2012, 20:55

Jef-Namikaze escribió:Hola..

Excelente franco, te luciste debo admitir que madara también forma parte de unos de mis personajes favoritos, y esta de mas decir que es por su impresionante poder..

Eizo escribió:Una leyenda sel mundo shinobi que me gustaria ver pelear enserio y no dejandose golpear porque tiene edo-tensei, y me hace pensar...si Madara es una bestia...¿ como era Harishama xD?

Su rinnegan supera a nagato por mucho y su MSE es bestial, ahora quiero vermas despues de ver como paro una bomba bijuu sin esfuerzo (pero recuerden que tiene chakra infinito xD)

Ahora me encantan este tipo de comentarios, porque me gusta aclarar las cositas así,...

1 - Madara con el Edo.Tensei tiene una ventaja es verdad, simplemente de la que no puede morir de nuevo, si no sellando el alma,e so lo sabemos todos, ahora no entiendo lo otro jaja, por esa razón crees que Madara es fuerte ? por el edo tensei ? y si eso no es pelear enserio entonces que lo es ? jaja..

2 - Amiguito, te informo que Madara Uchiha se dejo VENCER por Hashirama por la influencia del ADN Senju lo cual esta mas claro que el agua, y ya mencionado en el Manga (Si realmente lo vez),pero lo que no esta claro aun es con que fin lo hizo, ahora yo si tengo mi deducción en cuanto a eso,pero por razones obvias no las dire, puesto a que todos las tenemos..

3 - Te parece poco tener los dos dojutsus mas fuertes del mundo shinnobi a su maximo nivel, y aun así dices ¨ahora quiero vermas¨...

Jajaj, bueno cada cabeza es un mundo sin embargo te tengo una pregunta ¿De verdad vez el manga?, es que no parece hehe..

Saludos ^.^

Pues respecto a tu primer punto...

Spoiler:

Se que en ese momento Madara jugaba con los Kages, pero si no fuera por el edo-tensei eso le hubiera costado la vida, por lo que pienso que aun no que solo mostrar su sussano no cuenta como una pelea "reñida" o "seria" para el Uchiha.

El segundo punto, bueno recien arranque el manga desde el 500, pero por algo hasta el mismo Obito resalta el poder del Senjun incluso Madara le tenia respeto, no dije que fuera mejor que madara, solo dije que su poder era comparable.


Y tercero...Si es poco porque solo veo a un Madara jugando con sus doujutsus, es decir...solo uso una tecnica del rinnegan (una mezcla de chibaku tensei y shinra tensei), y el sharingan se limita a sussano, solo sigo que seria mejor verlo obligado a usar cada tecnica que posee en una pelea, es decir que se lo presione al limite.
Eizo
Eizo
Jounnin
Jounnin

Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Historia [Madara Uchiha] Empty Re: Historia [Madara Uchiha]

Mensaje por Jef-Namikaze Miér 19 Sep 2012, 21:51

Eizo escribió:

Pues respecto a tu primer punto...

Spoiler:

Se que en ese momento Madara jugaba con los Kages, pero si no fuera por el edo-tensei eso le hubiera costado la vida, por lo que pienso que aun no que solo mostrar su sussano no cuenta como una pelea "reñida" o "seria" para el Uchiha.

El segundo punto, bueno recien arranque el manga desde el 500, pero por algo hasta el mismo Obito resalta el poder del Senjun incluso Madara le tenia respeto, no dije que fuera mejor que madara, solo dije que su poder era comparable.


Y tercero...Si es poco porque solo veo a un Madara jugando con sus doujutsus, es decir...solo uso una tecnica del rinnegan (una mezcla de chibaku tensei y shinra tensei), y el sharingan se limita a sussano, solo sigo que seria mejor verlo obligado a usar cada tecnica que posee en una pelea, es decir que se lo presione al limite.

1 - Bueno te contradices un poco jeje: pues fíjate, si ese golpe se hubiese dado sin el edo -tensei una coraza del sussano hubiese sido suficiente para bloquear ese golpe directo,pues sabemos muy bien que es lo que hace el sussano cuando su usuario esta en peligro,ahora bien en la parte que te contradices es cuando hablas del sussano como lo único que hace madara, y que no hace que sea una pelea reñida, e incluso que es una forma ¨cobarde¨ de pelea de los uchihas, yo quisiera preguntarte, si tuviese un gran poder y estas peleando con 5 kages, dudarías en usarlo ?, sobre todo cuando tiene una defensa absoluta y 2 de esos kages tienen fuerza brutal ? jaja.. ahí la dejo..

2 - Comparable porque madara le enseño lo que sabe jaja.ops dije una de mis deducciones que están casi comprobadas, con respecto al capitulo de hoy el 602.

3 - Vuelvo y te recalco: si tuviese un gran poder y estas peleando con 5 kages, dudarías en usarlo ?, sobre todo cuando tienes una defensa absoluta y 2 de esos kages tienen fuerza brutal ?..

otra contra parte respecto a este tercer punto seria: y si no le han llevado hasta el punto de usar otros poderes que no sean esos, me entiendes? en pocas palabras no ha llegado un contrincante como lo fue hashirama para darle pelea como es, es donde entra otra deducción que seguro tendrán todos,Naruto sera ese otro hashirama que lo haga llegar a otro estado como para pelear ¨en serio¨ tal y como planteas..
Jef-Namikaze
Jef-Namikaze
ExStaff
ExStaff

Mensajes 2226

http://www.naruterosrol.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Historia [Madara Uchiha] Empty Re: Historia [Madara Uchiha]

Mensaje por Eizo Miér 19 Sep 2012, 22:03

Todo bien, pero sigues pensando que subestimo a Madaro o le llamo cobarde, pero solo creo que esta peleando vagamente puesto que incluso completar el susano lo veia como algo no digno para los kages entonces uno tiende a creer que no puede mas despues de ver aquel gigantesco sussano, pero seguro puede hacer mucho mas, simplemente veo un Madara algo aburrido al no ver contrincantes serios, aunque Naruto no se, no se me da como rival despues de gastar toneladas de chakra....:/
Eizo
Eizo
Jounnin
Jounnin

Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Historia [Madara Uchiha] Empty Re: Historia [Madara Uchiha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.